Negativa sin sentido.

• Autor Autor Matias10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@Matías10 una cosa debes tener claro amigo no debes de "prometer" algo que no está en tus manos hacer, que tal si la fanpage no es esceptada para ser monetizada?? La negativa estaría en tu contra.
Porque haces ver la subasta como algo casi cierto con respecto al monetización, cuidado con eso. Debes ser más consiso y acertado de tu parte cuando vayas a subastar o vender algo.
El no esta prometiendo nada, si te fijas bien en la mayoría de los usuarios que subastan páginas del mismo estilo usando los mismo texto y especificaciones.

Creo que todos los que tenemos páginas y trabajamos con ella entendemos perfectamente el post.

Me hace gracia la descripción de la negativa, mas aun que en el post está indicado.

32390E8E-6C97-4A73-8E58-019096273973.webp

Estoy a favor que se le retire la negativa al usuario @Matias10

@jhogicito Debiste pagar la FanPage, en la subasta decía claramente que tienes 24 horas máximo para pagar, tú tienes merecido la negativa pero no puedes colocarle negativa al usuario sin sentido.

Es cierto que el vendedor pone la frase de : la fanpage sera aceptada para monetizar en 30 días, y eso no lo puede prometer. Digamos que es una manera bonita de vender la fanpage. Sin embargo, se han vendido cientos de fanpages aquí bajo esas directrices y no es cierto que es una fanpage infuncional, ya que puede ser usada para otros fines.
El usuario no debió pujar por ella si no quería. A favor de que se retire la negativa y a favor, por otra parte de que la negativa del comprador pase a neutral.

A favor que se retire la calificación negativa a @Matias10 y al usuario @jhogicito dejarle la negativa, aca no hay confusion la subasta fue clara se vendio lo que prometio, no hay engaño

A favor que se retire la calificación negativa a @Matias10

Y el muy faltoso me puso negativo solo por que le indique que esperemos 25 de Febrero ya que desde mi experiencia ese FANPAGE no pasará a verde, en la cual el podía optar por enviarme un mensaje privado y conversarlo sin meterme en esto
Faltoso ERES TÚ. Que vas por ahí haciéndole perder el tiempo a las personas. Te dijeron CLARAMENTE que no tenía un mes y pujaste. Debes respetar los tiempos de pagos que no exceden más de 3 días ¿Y tú quieres esperar un mes?

A favor de que se le retire la negativa 😎

A favor de que se le retire la negativa a Matias

No hubo engaño alguno, todo estuvo específicado. Que se le retire la negativa a Matías

Considero que no es publicidad engañosa por el simple hecho de que hay 3 advertencias en el post (escrito, captura de estadisticas y anuncio del estado de monetización) , se sobreentiende que se habilitará el ads breaks y obvio no se empezará a generar porque la pagina no tiene videos, no sé pudo ser mas claro en ese post.

Es un hecho que se activara los requisitos de ads breaks tal cual entregue la pagina, en caso de que el nuevo propetario infriga normas, obvio no se activaria. Eso si que ya no estaria en mis manos.

También es un hecho que hay poca comprensión de lectura y evidencias o simplemente no estan tan familiarizados con el asunto.
Estás haciendo una afirmación que supone la consumación de un hecho. Estás diciendo que "ads breaks se activa al cumplir los 30 días". El verbo que empleaste es "activar" el cual se define según WordReference 2021: "Puesta en marcha de un mecanismo". Y como indiqué, es Facebook quien al final delibera si le da la monetización o no al postulante; y no tú. No puedes señalar "poca comprensión" porque semánticamente la palabra "activar", no se presta para otras interpretaciones. Es como si yo digo: "el perro es negro". No hay lugar por terceras interpretaciones de la realidad. Independientemente de si te quitan o no la negativa; propongo a modo de sugerencia; tener cuidado con la forma en cómo planteas un argumento; ya que por un tecnicismo como ese, te provoca un lío como este.

Es cierto que el vendedor pone la frase de : la fanpage sera aceptada para monetizar en 30 días, y eso no lo puede prometer. Digamos que es una manera bonita de vender la fanpage. Sin embargo, se han vendido cientos de fanpages aquí bajo esas directrices y no es cierto que es una fanpage infuncional, ya que puede ser usada para otros fines.
El usuario no debió pujar por ella si no quería. A favor de que se retire la negativa y a favor, por otra parte de que la negativa del comprador pase a neutral.
"Se han vendido cientos de fanpages aquí bajo esas directrices". Esta es una Falacia Ad Populum. Es como si yo dijese: "la Coca Cola ha de ser buena; si no lo fuera, la gente no lo consumiría". El hecho de que la gran mayoría lo haga así, no desestima que la afirmación postula la consumación de un hecho.

En fin, esperemos que este caso llegue a buen puerto. 😉😉😉

A favor de que se retire la negativa a Matías, aunque se adelanta mucho al indicar que estará lista próximamente, tampoco se puede negar. En cualquier caso las reglas de la subasta no pueden ser cambiadas a conveniencia del postor, uno acepta y puja porque va a comprar en esas condiciones.

A favor de retirar la negativa

A favor de que se retire la negativa.

Y que el otro usuario conserve su negativa.

Veo que no entienden mi mensaje dije bien claro espero 25 de Febrero ya que la FANPAGE no cumple los requisitos de Monetización. Quien es capaz de vender FANPAGEs al completar en menos de 1 mes 10 mil usuarios y 30 mil reproducciones sin una sola penalización desde Facebook? Si eso es su negocio desde antes, en su publicación para vender jamás indica que es experto creando y que las FANPAGE se monetizen en tiempo record(menos de 1 mes) sin verificar si dicha FANPAGE tiene o conllevara restricciones para ser activadas la monetización.
MANEJO VARIAS FANPAGE Y SIEMPRE TUVE RESTRICCIONES O PENALICACIONES EN MENOS DE 1 MES Y ESTE USUARIO ME QUIERE ENGAÑAR QUE SU FANPAGE VA CUMPLIR LA MONETIZACIÓN SIN RESTRICCIONES EL 25 DE FEBRERO. Y es por eso que indico que es un estafador y la negativa por eso. Gracias
Entonces simplemente no debiste pujar.

Espero quedes baneado de los negocios
Y a favor de quitarle la negativa a @Matias10

A favor de que se retire la negativa al usuario @Matias10

que es lo que no entiendes? esta vendiendo algo no funcional, un posible estafador. Este foro no admite medio o expertos estafadores. Este es un foro serio legal, no debería permitir algo que funciona a medias
enserio paisa me estas dejando mal como peruano...
osea tu vas a un restaurant, y pides un menu ( almuerzo).
y te comes todo y se olvidan el limon y el aji.
vas a la caja a pagar,.... frio le dices no pagare porque olvidaron el limon y aji?

*Aqui en el foro todo es legal, pero antes de que tu lo veas de forma ilegal, primero se lee, las condiciones de la subasta, a ti no te ponen una pistola en la cabeza y te dicen compra, cada uno es libre si pujas por una subasta o no, pero se leeeeee.
*si vas a ofertar, pero no vas a tener tiempo de leer o no entiendes lo que se escribió, se pregunta primero.
*si a tu parecer esta incompleta la oferta y no es funcional, a ti no te importa eso, pasas de largo y listo, yo y muchos usuarios compramos paginas asi y no tenemos ningun problema, al final es plata de cada uno, para eso leimos primero el post de venta.
*y bueno al final de todo, para este negocio de las fanpage, asi tengan ADS, rojo amarillo o verde, Calidad Roja Amarilla o verde, todas valen dependiendo para que proposito son usadas.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás