Negativa sin tener la culpa

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

skrill3x

skrill3x

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +81 / =0 / -2
buenas vendi una fans page

https://forobeta.com/fanpages/619718-fans-page-1-millon.html

recibi el dinero , envie las fans page , y llega un usuario y me califica negativo

ahora el problema es que servi de intermdiario

el usuario que la compro dijo que era robada y me pidio disputa bueno y la devolvi

y ya no se si el entregaria de nuevo la supuesta fans page robada y me pone el negativo a mi

quisiera que me la quitaran

Última edición por un moderador:
Esperando respuesta del usuario [MENTION=187090]kaincut[/MENTION]

no entiendo porque haces el post despues de 1 mes y algo aprox
que hubiera pasado si hubieras ganado la disputa ?
al ser intermediador lo unico que haces es entregar las cosas compradas a ambas
partes correspondientes.
a esperar la respuesta de los implicados.

no entiendo porque haces el post despues de 1 mes y algo aprox
que hubiera pasado si hubieras ganado la disputa ?
al ser intermediador lo unico que haces es entregar las cosas compradas a ambas
partes correspondientes.
a esperar la respuesta de los implicados.

apoyo la mocion no habia pensado en eso , pero yo nisquiera dije nada simplemente deje que ganara la disputa , que fue el dia 15 de enero ahi no dice en el correo

, hubiera dejado asi , pero tengo problemas en el foro por tener esa negativa que ni me he ganado yo

Si la página era robada o no eso a ti ya no te incumbe tu cumpliste con tu trabajo que era intermediario y listo.

Por el momento estoy a favor que se te quite la negativa, esperemos que dice el otro usuario para poder opinar más.

Opino que la negativa en dado caso seria para la otra parte del negocio, tu solo serviste como pasarela y si cumpliste bien con eso no debería haber problema

Por otro lado viendo el perfil del otro usuario tiene una negativa por $80 usd y no tiene actividad desde el 14 de febrero por lo que no creo que vaya a responder a esto...

Esperando respuesta del usuario [MENTION=187090]kaincut[/MENTION]

Opino que la negativa en dado caso seria para la otra parte del negocio, tu solo serviste como pasarela y si cumpliste bien con eso no debería haber problema

Por otro lado viendo el perfil del otro usuario tiene una negativa por $80 usd y no tiene actividad desde el 14 de febrero por lo que no creo que vaya a responder a esto...

cuanto tiempo tiene para responder o que?

No aclaras si has sido intermediario en cuanto a 2 usuarios de forobeta, o si ha sido con 1 de fuera de forobeta y tú "has sido" el que ha vendido la fanpage. Viendo el hilo, parece ser que tú eres el "vendedor oficial" dentro de forobeta. Que resulta que luego seas un intermediario o no, igualmente eres tú el responsable de lo que "vendes".

[MENTION=175319]foreveralone1[/MENTION] [MENTION=158732]Daniel Carvajal[/MENTION] [MENTION=155738]Biebber[/MENTION] Entiendo que os referís a si ha sido intermediario con 2 usuarios de forobeta y en tal caso yo también opinaría lo mismo. Pero parece que sólo hay 1 usuario de forobeta implicado a parte del vendedor. Es decir, no es "intermediario entre dos users de forobeta".

Por mi parte quedo a la espera de la otra versión.

Última edición:
Habría que esperar la respuesta de [MENTION=187090]kaincut[/MENTION]
Si fuiste intermediario con un usuario fuera de Forobeta, sos el responsable aquí por ende tu negativa es merecida.

Por otro lado, en ningún momento de tu post hablas de que eres intermediario...

Habría que esperar la respuesta de [MENTION=187090]kaincut[/MENTION]
Si fuiste intermediario con un usuario fuera de Forobeta, sos el responsable aquí por ende tu negativa es merecida.

Por otro lado, en ningún momento de tu post hablas de que eres intermediario...

si tambien es un buen punto

aunque no fuera intermediario

no tengo ni la fans page , ni el dinero , y me gane la negativa

si tambien es un buen punto

aunque no fuera intermediario

no tengo ni la fans page , ni el dinero , y me gane la negativa

Podrías poner las capturas donde haces de intermediario con el otro usuario?

Más allá de que no tengas ni la fanpage ni el dinero, el negocio se hizo... en todo caso intenta llegar a un acuerdo con el usuario, creo que es la mejor opción... caso contrario no veo factible que te quiten la negativa.

Actuaste bien en devolver el dinero

Podrías poner las capturas donde haces de intermediario con el otro usuario?

Más allá de que no tengas ni la fanpage ni el dinero, el negocio se hizo... en todo caso intenta llegar a un acuerdo con el usuario, creo que es la mejor opción... caso contrario no veo factible que te quiten la negativa.

Actuaste bien en devolver el dinero

no responde el skype , y me insultaba a cada rato como si yo le hubiera robado , yo cumpli , y segun skype no se conecta hace varios dias

esta como desparecido el men

Tu no eres ningún intermediario, tu eres el vendedor de la fanpage. Y además de eso sabías que la página que vendías era robada, por lo cual eres un estafador:

Has estafado al menos a dos usuarios: al que le vendiste la fanpage que te puso la negativa por ésta aclaración, y al que se la robaste con anterioridad. Tu no mereces una negativa, si no un baneo por multicuentas y estafas reiteradas.

Si tú actúas en representación de un estafador que fue expulsado del foro vendiendo sus productos robados, eres también un estafador y es un peligro que sigas comerciando.

Última edición:
Tu no eres ningún intermediario, tu eres el vendedor de la fanpage. Y además de eso sabías que la página que vendías era robada, por lo cual eres un estafador:

Has estafado al menos a dos usuarios: al que le vendiste la fanpage que te puso la negativa por ésta aclaración, y al que se la robaste con anterioridad. Tu no mereces una negativa, si no un baneo por multicuentas y estafas reiteradas.

Si tú actúas en representación de un estafador que fue expulsado del foro vendiendo sus productos robados, eres también un estafador y es un peligro que sigas comerciando.

concuerdo con Cartucho.

Lo que yo también me pregunto y me parecerá interesante saber, si la disputa la ganó el usuario realmente porque no respondiste a la disputa, o respondiste a la disputa, perdiste y andas diciendo que le devolviste el dinero. En cualquier caso, me da a mi que la cuenta de Paypal con la que vendiste igual tenía 0$ y retiraste todo el dinero antes, por el mensaje que sale "su saldo es inferior a cero", entonces daba un poco igual que respondieses o no a la disputa. 😱

Eso sí, tú eres el vendedor y el responsable. Y con tu anterior cuenta en forobeta también tuviste problemas https://forobeta.com/exclusion-de-usuarios/375083-danielmnb1-excluido-carlos-arreola.html

Última edición:

Interesante, la cuenta srill3x fue creada 4 días después de que le banearan la cuenta [MENTION=112432]danielmnb1[/MENTION] (que según lo que dice ese hilo también era una multicuenta).

Así que ha tenido problemas con al menos 3 cuentas ya, y vaya a saber cuantos usuarios afectados. Mira que hay que tener cara para venir a pedir que le quiten la negativa.

Interesante, la cuenta srill3x fue creada 4 días después de que le banearan la cuenta [MENTION=112432]danielmnb1[/MENTION] (que según lo que dice ese hilo también era una multicuenta).

Así que ha tenido problemas con al menos 3 cuentas ya, y vaya a saber cuantos usuarios afectados. Mira que hay que tener cara para venir a pedir que le quiten la negativa.

Pues espero hagan algo pronto entonces, porque en el post de minado bitcoin van a salir varios perdiendo...

eso ya es algo mayor mi amigo como puedes culpar de ESTAFADOR

Si cuando la ofreci ni la tenia , porfavor , cuando se publico eso no sabia si era robada o no , ahora si era anteriormente robada no tenia conocimiento alguno

si me vas a tratar asi porfavor no ayudes mucho
porfavor

- - - Actualizado - - -

Pues espero hagan algo pronto entonces, porque en el post de minado bitcoin van a salir varios perdiendo...

eso ya es palabras mayores mi amigo , no veo porque los tengo que estafar , si no lo he estafado ya de varios meses que llevo con ellos haciendo negocios , pregunteles si le he dado indicios de que los voy a estafar , eso ya es calumnia mi amigo

- - - Actualizado - - -

osea cualquiera de ese rango entonces soy yo ?

huy amigo eso ya es palabras maoyres y reitero , cuando la ofreci ni la tenia , si era robada no podria comprobarlo o saberlo o no soy mago para hacerlo , ahora ya esa estafa me la pasaron a mi ya osea sali ya estafor fui yo, huy amigo que pena contigo

Este tema se puso picante, muchos trapitos sucios están saliendo a la luz. El año pasado vi un post de un usuario del foro que mencionaba que hay un integrante de forobeta que había robado recién fanpages, el no dijo el nick pero si dijo que tenia buen itrader y representaba un riesgo. Solo vi de pasada ese post y no lo comente, pero vamos que ofrecerse a vender una fanpage robada es tirar toda tu reputación a la basura.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás