Negativa sin valor

• Autor Autor JdavidG14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JdavidG14

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +81 / =0 / -0
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Bueno el dia de hoy el user me paga
1 metodo uno de prime y se le regala uno para revivir prime

Bueno el user me escribe que no pudo le doy soluciones no vuelve a escribir hasta

Que empieso a resibir amensas en mi whatsapp de user que desconosco
Al cual el user me que
me amenasa me muestra captura de un user que los incita a venir al foro y dar negativas
Dejo capturas

Adjuntos

• IMG-20201129-WA0008.webp
    IMG-20201129-WA0008.webp
    36,6 KB · Visitas: 95
Esperando repuesta del usuario @ELJUXsv

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Muestra pruebas por favor

Yo le he comprado al usuario el metodo Netflix x 1 mes y 3 meses y saque unas cuentas, las vendí fuera del foro y no paso nada malo, con respecto a prime no es igual claro pero es algo que rescato.

Ahora estaria bien más pruebas por si las hay.
Por otro lado, Como puede ser posible que este pasando que califiquen negativo osea esto es algo patético (PEDIR A MÁS GENTE QUE CALIFIQUEN NEGATIVO), si el método no esta siendo vendido en el foro con pruebas no debe ír una negativa, pero si ese metodo es el mismo al de otro usuario de aquí y que lo haya prohibido vender y el lo haya hecho estaría bien puesta la negativa.

Por mi parte entendí lo siguiente:
X usuario pidio a A,B,C,D,F, ETC Usuarios que califiquen negativo al usuario del tema para que lo saquen ? 😵

Seguiré al tanto este tema.

No entendí bien, entonces este user te compro o no?

También he tenido negocios con @JdavidG14 y todo bien.

No entendí bien este problema, deberías explicar un poco mejor.

Bueno de primero el user me paga tiene un inconveniente al crear al cual le Di solución no supe más de el en las horas

Y empezaron a llegarme esos mensajes y datos personales que el user les brindó brindo por medio de mi paypal

Última edición:
Yo le he comprado al usuario el metodo Netflix x 1 mes y 3 meses y saque unas cuentas, las vendí fuera del foro y no paso nada malo, con respecto a prime no es igual claro pero es algo que rescato.

Por otro lado, Como puede ser posible que este pasando que califiquen negativo osea esto es algo patético (PEDIR A MÁS GENTE QUE CALIFIQUEN NEGATIVO), si el método no esta siendo vendido en el foro con pruebas no debe ír una negativa, pero si ese metodo es el mismo al de otro usuario de aquí y que lo haya prohibido vender y el lo haya hecho estaría bien puesta la negativa.

X usuario pidio a A,B,C,D,F, ETC Usuarios que califiquen negativo al usuario del tema para que lo saquen ? 😵

Nadie lo está vendiendo acá en el foro sólo yo

Sólo pues a mi me vendieron ese método por whatsapp y yo lo vendo acá por que vi que no lo tenían

El user lo compró se percató que el método ya lo estaban regalando en grupos de telegram

Más por que se cobra por que yo
1:me tomo mi tiempo de buscar el método de pagarlo y de darlo a un precio asesible

2: no entiendo el por qué el tiene que buscar gente ajena al foro para dar negativas (que no a pasado gracias a la seguridad de este foro)

Yo busco metodos por internet, paso horas buscando, después cuando encuentro uno lo vendo, no obligó a comprar, pero mi tiempo es importante y debo cobrar por mi tiempo. Si un usuario se queja porque este método es "gratis" puede buscarlo el mismo... Pero se podría quejar y calificar negativo no si yo vendo este "método" ya que NO paga el método, paga mi tiempo invertido... El usuario podría quejarse y calificar si el metodo no funciona, pero yo también invierto tiempo en revisar que funcionen y mantener actualizada la lista de los que funcionan diariamente antes de venderlo...

Creo que el usuario quiere pagar 2 USD y que el sistema sea hackear la nasa, pero debe entender que lo que yo hago es invertir mi tiempo de trabajo en buscar estos métodos, ahorro tiempo a las personas que me compran, tiempo que yo gasto y por eso cobro...

En ocasiones yo invento mis propios métodos, otras los obtengo de internet, pero siempre funcionan...

Si a él no le parece bien, estoy disponible a devolver el 50%, pero debe entender que yo cobro ese monto no por un pago que yo realizó, sino por el tiempo invertido en buscar, que por cierto no es poco... Todos sabemos toda la basura que hay por internet...

Creo que con esto los usuarios que leen este post entienden que su tiempo de trabajo vale dinero, y que todos podemos...

"Limpiar nuestra casa nosotros mismos o pagar a alguien para que la limpie" y es importante entender que el día de cobro de esta persona no le decimos... Disculpa pero si has limpiado, todo está genial, pero eso podía haberlo hecho yo mismo... No, es un servicio, y como tal, el tiempo se paga...

Yo también creo que lo entendí pero si puedes subes las capturas de las conversaciones para respaldarte. La otra parte a estado conectada y ni se a dignado a venir a responder la aclaración.

Ya envio el chat con el comprador
No puedo enviar el chat completo donde me amenasan por culpa del user
Por que aparesen datos personales
Incluidas cedula direcion y mas

Adjuntos

• Screenshot_20201130-045321.webp
    Screenshot_20201130-045321.webp
    71 KB · Visitas: 43
  • Screenshot_20201130-045317.webp
    Screenshot_20201130-045317.webp
    70,7 KB · Visitas: 43
  • Screenshot_20201130-045310.webp
    Screenshot_20201130-045310.webp
    68,5 KB · Visitas: 38
  • Screenshot_20201130-045257.webp
    Screenshot_20201130-045257.webp
    59,5 KB · Visitas: 35
  • Screenshot_20201130-045243.webp
    Screenshot_20201130-045243.webp
    66,8 KB · Visitas: 33
  • Screenshot_20201130-045234.webp
    Screenshot_20201130-045234.webp
    58,7 KB · Visitas: 31
  • Screenshot_20201130-045228.webp
    Screenshot_20201130-045228.webp
    56,5 KB · Visitas: 28
  • Screenshot_20201130-045223.webp
    Screenshot_20201130-045223.webp
    58,8 KB · Visitas: 30
  • Screenshot_20201130-045208.webp
    Screenshot_20201130-045208.webp
    59,7 KB · Visitas: 43
Soy uno de los primeros compradores del método de revivir cuentas de Prime Video y alguno otro, y doy fe que el método funciona hasta ahora al 100% sin ningún problema, ahí leo que dice que tuvieron problemas pero @JdavidG14 le dió solución, y no sería válido la negativa que se le está dando.

Bueno de primero el user me paga tiene un inconveniente al crear al cual le Di solución no supe más de el en las horas

Y empezaron a llegarme esos mensajes y datos personales que el user les brindó brindo por medio de mi paypal
¿No puedes pensar que las amenazas por WhatsApp sea el mismo usuario con números virtuales?

Que tal a todos, yo he trabajado con el usuario y he adquirido diferentes métodos y es el tipo de usuario que se toma su tiempo en que entiendas sobre el método y te funcione, está mal por parte del otro usuario jugar con el itrader

Yo busco metodos por internet, paso horas buscando, después cuando encuentro uno lo vendo, no obligó a comprar, pero mi tiempo es importante y debo cobrar por mi tiempo. Si un usuario se queja porque este método es "gratis" puede buscarlo el mismo... Pero se podría quejar y calificar negativo no si yo vendo este "método" ya que NO paga el método, paga mi tiempo invertido... El usuario podría quejarse y calificar si el metodo no funciona, pero yo también invierto tiempo en revisar que funcionen y mantener actualizada la lista de los que funcionan diariamente antes de venderlo...

Creo que el usuario quiere pagar 2 USD y que el sistema sea hackear la nasa, pero debe entender que lo que yo hago es invertir mi tiempo de trabajo en buscar estos métodos, ahorro tiempo a las personas que me compran, tiempo que yo gasto y por eso cobro...

En ocasiones yo invento mis propios métodos, otras los obtengo de internet, pero siempre funcionan...

Si a él no le parece bien, estoy disponible a devolver el 50%, pero debe entender que yo cobro ese monto no por un pago que yo realizó, sino por el tiempo invertido en buscar, que por cierto no es poco... Todos sabemos toda la basura que hay por internet...

Creo que con esto los usuarios que leen este post entienden que su tiempo de trabajo vale dinero, y que todos podemos...

"Limpiar nuestra casa nosotros mismos o pagar a alguien para que la limpie" y es importante entender que el día de cobro de esta persona no le decimos... Disculpa pero si has limpiado, todo está genial, pero eso podía haberlo hecho yo mismo... No, es un servicio, y como tal, el tiempo se paga...
He tenido negocios con JdavidG14 y nunca me a quedado mal, siempre responde, el tiempo invertido cuesta

¿No puedes pensar que las amenazas por WhatsApp sea el mismo usuario con números virtuales?
Puede ser eso no lo sabria
Solo se que me enviaro la cap de arrriba y esa la andan enviando en grupos

Y el q me amenasa me dio muchos datos personales incluidos
Cedula
nombre completo
Direcion
Estado civil

Puede ser eso no lo sabria
Solo se que me enviaro la cap de arrriba y esa la andan enviando en grupos

Y el q me amenasa me dio muchos datos personales incluidos
Cedula
nombre completo
Direcion
Estado civil
Si consigues su número, podríamos hacer algo. Pero no hagas caso, y ante todo no hagas clic en enlaces.

Compañero el numero lo tengo el contacto y amensas fue via whatsapp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás