Negativa y Disputa Injusta.

• Autor Autor yohan20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yohan20

yohan20

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +32 / =0 / -1
Hola, hice la venta de un pack de 400 Imágenes al usuario [MENTION=179100]tavostrog[/MENTION] el dia de hoy 16/06, una ves que recibí el pago procedí a enviar las 400 Imágenes, minutos después el usuario me dice que hay imágenes estiradas, y repetidas, este pack ya se lo e vendido a otros usuarios, si otros y han quedado contentos e incluso solicitan nuevos pack. a lo que quiero llegar es que las imágenes están bien, fueron realizadas por mi persona, le ofreci que hiciera un conteo de imágenes que no le gusten para amablemente hacer imágenes nuevas a lo que responde "Estos fueron los resultados, imágenes del 1 a 47 TODAS MALAS y no seguiré viendo)" osea dando a entender que todo el pack esta mal...ahora me califica negativo y me dice que abrirá disputa. Si de alguna manera me entendieron... Ya entregue "El producto" el cual puede usar incluso si le devuelvo el dinero obteniéndolo así gratis y burlando mi trabajo, puedo enviarle el pack a algún moderador para que vea las imágenes si es posible y en caso de que considere que están malas yo hago la devolución, todas las personas que han comprado las imágenes dicen que están bien, piden mas y siguen contentos , execto este personaje, que es el único que las ve mal.

Esperando respuesta de [MENTION=179100]tavostrog[/MENTION]

Esperando respuesta de [MENTION=179100]tavostrog[/MENTION]

Paso a responder.

Lo primero que comenta el usuario yohan20, es correcto solicite las imagenes y procedi al pago y me las envio en 3 links de mega. Hasta ahi estaba todo correcto, es mas viendo las muestras que tiene crei que todo estaria bien, no las iba a revisar hasta mañana lunes que es cuando iba a empezar a agregar la marca de agua y programar la publicación, pero porque se me libero un tiempo decidí mirarlas. Y ver si podia empezar a publicar en ese mismo momento, "buscando" cual publicar me topo con los siguientes "errores/defectos" en las fotos:

- Tenían la imagen de fondo de frase en mala calidad ( se veían pixeleadas )
- Las imágenes estaban mal dimensionadas es decir estaban estiradas o aplastadas.
- El texto era ilegible
- Errores de ortografía / mal escritas.

Viendo estos defectos analizando las primeras 46 de una de las carpetas. Me encontré con que el 60% aproximadamente de esas 46 analizadas presentaban alguno de loso defectos mencionados anteriormente.

Luego mirando por encima tambien me encontre con que 1 imagen se repetia en la carpeta 2 y 3, estas ultimas 2 carpetas no las revise a profundidad solo las pase rapido y encontre una repetida que seria la segunda de la carpeta 2 y la 14 de la 3 en ninguna carpeta llegue a mirar las todas las imagenes completamente y es que al toparme con estas cosas senti que era perder mi tiempo en revisar imagen por imagen. Lo cual a mi parecer era trabajo del vendedor entregarme un producto en condiciones, no digo que sean las mejores frases pero que por lo menos se vean bien, se lean bien y estén bien escritas.

Paso a subir unas pocas de las 46 que analice. No la imagen entera para que no diga que la van a usar si no partes y una muestra con el fondo deformado tapando el medio para que no pueda ser "utilizada".

vYsdmsH.jpg

0a4nrg0.jpg

Oy6mUlv.jpg

PfjIBgi.jpg

Oxkp51v.jpg

Foto deformada:

q2qYYH7.jpg

Le comente que senti que estaba burlandose de mi porque le mostre un ejemplo (no le mostre sus imagenes porque decía que todas estaban bien el no las veia estiradas ni pixeleadas ni nada.) para que vea lo que era una imagen estirada a lo cual el respondio que no veia ninguna foto asi.

Aca el ejemplo :

Imagen de correctas proporciones :

xqAaLRf.jpg

Imagen deformada estirada/achatada.

GH0lNpR.jpg

(por las dudas esta foto la tome de internet de para el ejemplo. )

Como el comento dijo que muchos le compraron y nadie se quejo que solo yo era el que se quejaba, me dij que le dijera cuales eran las imágenes que estaban mal y la verdad lo tome como una falta de respeto tener que revisar 400 imágenes que supuestamente son un producto de calidad y que el vendedor debería haber revisado.

-- POST ACTUALIZADO --

Motivo Imágenes duplicadas:

Dejo capturas:

EUHh0vY.png

yzctZ1I.png

YON5JpR.png

Las capturas son del software: Duplicate Cleaner Pro 4.1.0

Última edición:
De acuerdo con tavostrog. Enviar esas imágenes en un pack es tomar por idiota al comprador. Evidentemente no se pueden utilizar y no es que sean 2 o 3. Además es fácil bajar imágenes grandes de Google y achicarlas para que queden todas del mismo tamaño, parece que el vendedor no sabe ni hacer eso. Casi un estafador. No sé que tendrá que decir para defenderse. Negativa bien puesta.

No me parece muy buena actitud por parte del comprador, si yohan se ofrecio a hacerle reemplazo de las imagenes no tenia porque comportarse asi, si puedes postea foto de los mensajes que se enviaron.

No me parece muy buena actitud por parte del comprador, si yohan se ofrecio a hacerle reemplazo de las imagenes no tenia porque comportarse asi, si puedes postea foto de los mensajes que se enviaron.

Lo que me molesta de esto es que quiere que yo revise imagen por imagen para decirle cual esta mal, ese es un trabajo que primero no se debio hacer, segundo lo deberia hacer el es su producto. Si me entrega las 400 no hay problema pero tampoco es esperar tanto, lo compre porque ya estaba armado el pack no para "armarlo" porque si es asi y esperar lo haria yo, pero decidi este justamente por que ya estaban "listas" las 400 fotos.

Última edición:
Habria que ver el pack de fotos para ver dimenciones y ortografia que es lo principal (para mi)

Habria que ver el pack de fotos para ver dimenciones y ortografia que es lo principal (para mi)

en mi respuesta estan algunos ejemplos de solamente 46 que analice no estan todos los errores solo algunos. si en 46 ya hay esos errores... que podes esperar?

Cómo dice un usuario arriba, si el comprador considera que hay algunas imágenes malas, yo responsablemente se las haría de nuevo, sin embargo, el usuario afirmó por un mensaje que el 80% de las imágenes estaban malas , luego todas y ahora es el 60% creo que está mal eso de lanzar cálculos al azar, trata de poner ejemplos de imagen del pack y NO SACADAS DE GOOGLE , no creo que la excusa de "es solo un ejemplo" sea válida, ya que para ejemplo está el pack en tus manos..

No creo lógico que a los otros compradores les sirvan las imágenes y solo a el no porque "ESTAN MALAS TODAS" O debe ser que los otros usuarios ven mal, claro xD...
Un usuario arriba dice "No sabe ni hacer eso" debe ser que ya viste el pack... Supongo en fin.

Cómo dice un usuario arriba, si el comprador considera que hay algunas imágenes malas, yo responsablemente se las haría de nuevo, sin embargo, el usuario afirmó por un mensaje que el 80% de las imágenes estaban malas , luego todas y ahora es el 60% creo que está mal eso de lanzar cálculos al azar, trata de poner ejemplos de imagen del pack y NO SACADAS DE GOOGLE , no creo que la excusa de "es solo un ejemplo" sea válida, ya que para ejemplo está el pack en tus manos..

No creo lógico que a los otros compradores les sirvan las imágenes y solo a el no porque "ESTAN MALAS TODAS" O debe ser que los otros usuarios ven mal, claro xD...
Un usuario arriba dice "No sabe ni hacer eso" debe ser que ya viste el pack... Supongo �� en fin.

Creo que no estas entendiendo es ese el problema, El ejemplo te lo mande a vos, pero tambien publique una imagen de tu pack. Solo el ejemplo fue para ilustrar todas las demas imagenes son de tu pack.

Te parece poco un 60% ??? eso es mas de la mitad de imagenes con defectos.

Si quieres pongo las imagenes completas con el numero de imagen de las que fueron citadas yo las recorte para que despues no digas que las estoy "usando" siendo que esas imagenes solo me harian quedar mal si las usare con los defectos que tiene.

Si revisas vos todas las imagenes con los defectos anteriormente mensionados y me las entregas hoy... ( que era para cuando las iba a utilizar saco la negativa.)

Pero tienes que ser vos la persona que revise sus imagenes y entregarme un producto correcto.

No puedo yo estar como colaborador tuyo y decirte esta imagen esta mal, esta imagen tiene esto... eso lo debiste hacer vos. Si yo te hago una pagina web completa por el cual pagaste y me decis que tiene defectos y errores, no te voy a decir fijate cuales son todos los errores y después los hago... creo que no es una forma de trabajo correcta, yo cuando entrego un trabajo primero lo verifico y examino una y otra vez yo mismo. Y es lo que debiste hacer.

Creo que no estas entendiendo es ese el problema, El ejemplo te lo mande a vos, pero tambien publique una imagen de tu pack. Solo el ejemplo fue para ilustrar todas las demas imagenes son de tu pack.

Te parece poco un 60% ??? eso es mas de la mitad de imagenes con defectos.

Si quieres pongo las imagenes completas con el numero de imagen de las que fueron citadas yo las recorte para que despues no digas que las estoy "usando" siendo que esas imagenes solo me harian quedar mal si las usare con los defectos que tiene.

Si revisas vos todas las imagenes con los defectos anteriormente mensionados y me las entregas hoy... ( que era para cuando las iba a utilizar saco la negativa.)

Pero tienes que ser vos la persona que revise sus imagenes y entregarme un producto correcto.

No puedo yo estar como colaborador tuyo y decirte esta imagen esta mal, esta imagen tiene esto... eso lo debiste hacer vos. Si yo te hago una pagina web completa por el cual pagaste y me decis que tiene defectos y errores, no te voy a decir fijate cuales son todos los errores y después los hago... creo que no es una forma de trabajo correcta, yo cuando entrego un trabajo primero lo verifico y examino una y otra vez yo mismo. Y es lo que debiste hacer.

Brot solo me responsabilizo con 20 imágenes, que estaban mala entre ortografía y fondos que no se ven un poco bien 10 imágenes en total. usted se paso con todo lo que hice pero no lo culpo no soy dios para justificar a lo justo. queda en tu consciencia.
Veo que tu solo quiere que te haga 400 imagines mas y así salir ganando tu. Te contradijiste diciéndome que revisaste toda la imágenes y estaban mala el 80% luego eran 60% después me dijiste que solo reviso 47 y estaban mala hay donde me pongo a pensar. Como ya dije solo me responsabilizo con 20 máximo 30. por dar negativa injustamente y difamar que eran de mala cálida y para rematar sale otro usuario diciendo que era estafador.

Brot solo me responsabilizo con 20 imágenes, que estaban mala entre ortografía y fondos que no se ven un poco bien 10 imágenes en total. usted se paso con todo lo que hice pero no lo culpo no soy dios para justificar a lo justo. queda en tu consciencia.
Veo que tu solo quiere que te haga 400 imagines mas y así salir ganando tu. Te contradijiste diciéndome que revisaste toda la imágenes y estaban mala el 80% luego eran 60% después me dijiste que solo reviso 47 y estaban mala hay donde me pongo a pensar. Como ya dije solo me responsabilizo con 20 máximo 30. por dar negativa injustamente y difamar que eran de mala cálida y para rematar sale otro usuario diciendo que era estafador.

Reitero estas equivocado yo deje en claro que solo revise de la carpeta 46 imagenes, el resto de imagenes las debes verificar vos, en caso de que quieras que las revise yo pedire la devolucion del dinero correspondiente. No puedo estar haciendo tu trabajo repito no puedo estar revisando las 400 imagenes cuando se supone que las 400 estaban lista para usarse.

Los porcentajes los maneje por lo que revise. de 46 imagenes en numeros de imagenes las siguientes tienen errores.

Pack "200 imagenes de mente millonarias"
1.png
3.png
4.png
5.png
7.png
12.png
14.png
17.png
18.png
19.png
22.png
26.png
32.png
36.png
37.png
38.png
40.png
42.png
43.png
44.png
46.png

Y eso solamente es de las 46 que revise las demas aun no revise lo que vi tambien y lo comente es que hay imagenes repetidas en la carpeta 2 y 3 te las envie por privado y eso tampoco puedo estar revisando una por una comparando 400 imagenes cuales estan repetidas y cuales no.

Es por eso que vos no queres revisarlas manualmente y tengo que tomarme ese trabajo que exijo la devolucion del dinero porque resumiento el trabajo que tengo que hacer es el siguiente:

- Examinar las 400 imagenes verificando que no tenga ninguno de los detalles que mencione en mi primer respuesta.
- Lo mas complicado verificar cuales imágenes se repiten, no se si habran muchas mas pero mirando por encima encontre 1 imagen repetida sin mirar detenidamente. y te lo indique.

ATENCIÓN, no pido que me hagas las 400 de vuelta, algunas imagenes estan en perfecta condicion pero son muy pocas solo te pido que REVISES VOS, todas las imagenes y que no presenten los detalles que mencione y que tampoco esten repetidas. No tengo problemas en sacarte la negativa pero yo ese trabajo no puedo hacerlo porque page por algo que deberia estar bien.

PD: si quieres que haga yo el trabajo de revisar todas las imágenes te pido que como estaria trabajando para vos que se me haga la devolucion del 50% "SI ES QUE YO REVISO TODAS LAS IMAGENES Y TE MARCO LOS ERRORES".

Actualización del mensaje te ahorro la búsqueda de imágenes repetidas.

Existen un total de 31 Imagenes repetidas. Esto lo hice con un programa para verificar imagenes duplicadas.

Dejo capturas:

EUHh0vY.png

yzctZ1I.png

YON5JpR.png

Las capturas son del software: Duplicate Cleaner Pro 4.1.0

La verdad si esto no es "BURLARSE DEL CLIENTE" nose que sera... decis que sos respetuosa y me respetas pero esto lo considero una gran falta de respeto.

Última edición:
Ya la revise toda de nuevo no puedo complacer tu capricho brot solo hay 15 imágenes mala, recuerda ya esta imágenes la e vendido a otro usuario y quedaron complacido y tu savia que la imágenes ya estaban vendida mejiste que te la vendiera si ya la avía vendido. como tu no quiere quitar la negativa te pondré una yo, ya me da flojera seguir en lo mismo ya es un capricho tuyo solo quiere que te haga mas imágenes para que dar complacido lo siento, pero a todo que le e vendido imágenes no se quejaron solo tu brot . y siempre te contradijiste y por ese erro siento que el estafado voy hacer yo si hago el rembolso pierdo yo los paypa y tu te quedas con el pack. Me disculpo pero no me gusta pasar por esta circunstancia.

[MENTION=179100]tavostrog[/MENTION] te encuentro la razon osea si no te das cuenta de las dimensiones en compradores inocentes puede pasar desapercibido , pero algunos no.

Ya la revise toda de nuevo no puedo complacer tu capricho brot solo hay 15 imágenes mala, recuerda ya esta imágenes la e vendido a otro usuario y quedaron complacido y tu savia que la imágenes ya estaban vendida mejiste que te la vendiera si ya la avía vendido. como tu no quiere quitar la negativa te pondré una yo, ya me da flojera seguir en lo mismo ya es un capricho tuyo solo quiere que te haga mas imágenes para que dar complacido lo siento, pero a todo que le e vendido imágenes no se quejaron solo tu brot . y siempre te contradijiste y por ese erro siento que el estafado voy hacer yo si hago el rembolso pierdo yo los paypa y tu te quedas con el pack. Me disculpo pero no me gusta pasar por esta circunstancia.

Esto no es negativa por que me pones negativa , asi no funciona forobeta [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Si el compañero [MENTION=191257]yohan20[/MENTION] no puede diferenciar una imagen pixelada, deformada o estirada de una imagen en optimas condiciones, entonces no debería ofrecer packs de fotos. Los erroes publicados por el comprador como: Letras pegadas, errores ortográficos, superposición de una letra con otra, etc. Son cosas que no deberían aparecer en un pack profesional, eso no tiene justificación y si hablamos de revisar 400 imágenes (eso no es trabajo del comprador) ya habiendo detectado un % grande de errores es bueno proceder a pedir devolución de su dinero. Trabajo con criterios gráficos y esas imágenes no están bien. A favor de: [MENTION=179100]tavostrog[/MENTION]

Perfecto veo que no vamos a llegar a ningun lado te doy 3 opciones.

- Posteo todas las imágenes con sus defectos ( y me devuelves el 50% de lo que te page en neto. ). ( Saco la negativa. )
- Las revisas todas pero realmente las revisas y me mandas nuevas correjidas no las 400 si no las que estén mal. ( Saco la negativa )
- No haces nada y simplemente hago una disputa en paypal. ( NO SACO LA NEGATIVA )

Estoy siendo creo que por demás paciente...

Perfecto veo que no vamos a llegar a ningun lado te doy 3 opciones.

- Posteo todas las imágenes con sus defectos ( y me devuelves el 50% de lo que te page en neto. ). ( Saco la negativa. )
- Las revisas todas pero realmente las revisas y me mandas nuevas correjidas no las 400 si no las que estén mal. ( Saco la negativa )
- No haces nada y simplemente hago una disputa en paypal. ( NO SACO LA NEGATIVA )

Estoy siendo creo que por demás paciente...

50 imagenes que te voy a responder seria lo justo, pero te pasaste. difamaste mucho y te contradijiste brot tiene que estar seguro de lo que dice y mas en negocio 100% el 50 tiene razón por ser cliente y creo que es lo mas justo que puedo ser
brot en ningun momento dije que no siempre te estuve diciendo que me comprometía a realizar la que estaban malas. y trajiste mucho abogados si fuera asi yo tambien llamaria a colegas que ya le e realizado pack y estaría a mano
Fin de la conversación
Escribe un mensaje...

la corre ji fueron 33 por el mal rato te voy hacer 50 seria lo justo brot ya que no fueron mucha.

50 imagenes que te voy a responder seria lo justo, pero te pasaste. difamaste mucho y te contradijiste brot tiene que estar seguro de lo que dice y mas en negocio 100% el 50 tiene razón por ser cliente y creo que es lo mas justo que puedo ser
brot en ningun momento dije que no siempre te estuve diciendo que me comprometía a realizar la que estaban malas. y trajiste mucho abogados si fuera asi yo tambien llamaria a colegas que ya le e realizado pack y estaría a mano
Fin de la conversación
Escribe un mensaje...

Abogados ??? No conozco a ninguno de los que comento y nisiquiera realice trabajos para ellos, mucho menos les envie un MP ( de esto pueden revisarlo los administradores/moderadores. )

Si quieres llama a quien quieras aca no se trata de como ellos aceptan de callado un mal trabajo si no de como yo veo que me entregaste algo que no corresponde y yo no te pido "X" cantidad de imagenes yo te pido que revises tu pack de 400 imagenes y me envies solo las que corresponden ni una mas ni una menos.

Repito no me digas solo 50... o "X" hace las que corresponden tomate el trabajo de revisar las imagenes de lo contrario inicio una disputa en paypal y solicito que se te prohiba el acceso a la zona de negocios por estafa porque si vamos a por lo que dijiste y dije, en tus publicaciones donde ofreces packs son "Full HD" y las muestras son imagenes que se ven bien dando asi un producto falso con publicidad engañosa.

Solicito una respuesta ¿cual de estas 3 opciones vas a tomar ?

Y recuerda que vos mismo dijiste lo publicare en aclaración y si la gente esta a tu favor te devolveré el dinero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás