Esperando respuesta de [MENTION=179100]tavostrog[/MENTION]
Paso a responder.
Lo primero que comenta el usuario yohan20, es correcto solicite las imagenes y procedi al pago y me las envio en 3 links de mega. Hasta ahi estaba todo correcto, es mas viendo las muestras que tiene crei que todo estaria bien, no las iba a revisar hasta mañana lunes que es cuando iba a empezar a agregar la marca de agua y programar la publicación, pero porque se me libero un tiempo decidí mirarlas. Y ver si podia empezar a publicar en ese mismo momento, "buscando" cual publicar me topo con los siguientes "errores/defectos" en las fotos:
- Tenían la imagen de fondo de frase en mala calidad ( se veían pixeleadas )
- Las imágenes estaban mal dimensionadas es decir estaban estiradas o aplastadas.
- El texto era ilegible
- Errores de ortografía / mal escritas.
Viendo estos defectos analizando las primeras 46 de una de las carpetas. Me encontré con que el 60% aproximadamente de esas 46 analizadas presentaban alguno de loso defectos mencionados anteriormente.
Luego mirando por encima tambien me encontre con que 1 imagen se repetia en la carpeta 2 y 3, estas ultimas 2 carpetas no las revise a profundidad solo las pase rapido y encontre una repetida que seria la segunda de la carpeta 2 y la 14 de la 3 en ninguna carpeta llegue a mirar las todas las imagenes completamente y es que al toparme con estas cosas senti que era perder mi tiempo en revisar imagen por imagen. Lo cual a mi parecer era trabajo del vendedor entregarme un producto en condiciones, no digo que sean las mejores frases pero que por lo menos se vean bien, se lean bien y estén bien escritas.
Paso a subir unas pocas de las 46 que analice. No la imagen entera para que no diga que la van a usar si no partes y una muestra con el fondo deformado tapando el medio para que no pueda ser "utilizada".
Foto deformada:
Le comente que senti que estaba burlandose de mi porque le mostre un ejemplo (no le mostre sus imagenes porque decía que todas estaban bien el no las veia estiradas ni pixeleadas ni nada.) para que vea lo que era una imagen estirada a lo cual el respondio que no veia ninguna foto asi.
Aca el ejemplo :
Imagen de correctas proporciones :
Imagen deformada estirada/achatada.
(por las dudas esta foto la tome de internet de para el ejemplo. )
Como el comento dijo que muchos le compraron y nadie se quejo que solo yo era el que se quejaba, me dij que le dijera cuales eran las imágenes que estaban mal y la verdad lo tome como una falta de respeto tener que revisar 400 imágenes que supuestamente son un producto de calidad y que el vendedor debería haber revisado.
-- POST ACTUALIZADO --
Motivo Imágenes duplicadas:
Dejo capturas:
Las capturas son del software: Duplicate Cleaner Pro 4.1.0