Negativa

• Autor Autor nadrop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nadrop

nadrop

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +9 / =1 / -0
Hola!

Estuve en conversación con el usuario @pek96x ya que pujé en una de sus subastas y caí enfermo, he vuelto y no me importa pagarle aunque no me de el dominio por compensarle, ha sido imposible para mí el entrar al foro y el usuario me dice que hable con el moderador y el moderador que lo ponga por aquí, son sólo $3.

Un saludo y gracias de antemano.

Esperando repuesta del usuario @pek96x

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Buenas,

El usuario ganó una puja, le escribí el miércoles y respondió el lunes.

Como no sabía que hacer, hablé con @David Morales para que me aconsejara.

Incluso esperé más tiempo del que debería (esperé hasta el sábado por la noche) y me dijo que antes ya podía proceder a poner negativa y volver a subastar el dominio.

Edito:

Yo no quiero el dinero porque lo volví a subastar y hubo otro ganador que ya pagó, la negativa es porque no cumplió su parte.
En la parte de negocios y subastas las normas son muy claras y la palabra es valiosa.
Si yo tengo una puja, intento aunque sea entrar 1 vez al día solo para mirar los mensajes o lo que sea.

En este caso, le hablé el miércoles a las 22:03 y contestó el lunes a las 10:39.
La negativa es por el incumplimiento de palabra, nada más.

Última edición:
Ah favor de la negativa porque como dice el usuario las reglas están claras, aunque si llegarán a un acuerdo y solo le colocaras neutral como una advertencia

Entiendo el incumplimiento de la persona que oferto, pero de igual forma te recomiendo llegar a un acuerdo económico. La subasta era de 3$ que te ofrezca 5$ y le quitas la negativa ojo el ofertante debe estar consciente que ya no se le entregará el dominio ya que volviste a subastarlo por el incumplimiento, pero los 5$ solo es para retirar la negativa, es como una multa por incumplimiento.

Nota: con esa multa estoy mas que seguro que el usuario no volvera a fallar en otra subasta.

Buenas,

El usuario ganó una puja, le escribí el miércoles y respondió el lunes.

Como no sabía que hacer, hablé con @David Morales para que me aconsejara.

Incluso esperé más tiempo del que debería (esperé hasta el sábado por la noche) y me dijo que antes ya podía proceder a poner negativa y volver a subastar el dominio.

Edito:

Yo no quiero el dinero porque lo volví a subastar y hubo otro ganador que ya pagó, la negativa es porque no cumplió su parte.
En la parte de negocios y subastas las normas son muy claras y la palabra es valiosa.
Si yo tengo una puja, intento aunque sea entrar 1 vez al día solo para mirar los mensajes o lo que sea.

En este caso, le hablé el miércoles a las 22:03 y contestó el lunes a las 10:39.
La negativa es por el incumplimiento de palabra, nada más.

Estoy de acuerdo con lo que dices pero he estado casi sin poder salir de la cama, no creo que sea necesario que muestre por aquí informes médicos, estoy dispuesto a pagar como dije.

No sé que más decir ya que me ha sido imposible literalmente.

Estoy de acuerdo con lo que dices pero he estado casi sin poder salir de la cama, no creo que sea necesario que muestre por aquí informes médicos, estoy dispuesto a pagar como dije.

No sé que más decir ya que me ha sido imposible literalmente.
Pero no pudiste ni siquiera avisar 😵‍💫

Las reglas son bien claras, Ojalá lleguen a un acuerdo y le des un dinero así te quita la negativa o te pone un neutral.

No estaba en casa, trabajo en otra ciudad.
Trata de llegar a un acuerdo con el usuario. Las subastas son sagradas!

Ya he puesto varias negativas a usuarios que pujan y luego no se hacen responsables, pero aún así después de darle tiempo ni responden ni les interesa.

Por lo menos estás aclarando lo sucedido.

Lleguen a un acuerdo, págale al bro por incumplir y aprende de ello...

Trata de llegar a un acuerdo con el usuario. Las subastas son sagradas!

Ya he puesto varias negativas a usuarios que pujan y luego no se hacen responsables, pero aún así después de darle tiempo ni responden ni les interesa.

Por lo menos estás aclarando lo sucedido.

Gracias! Por mi lo pago sin problemas, son sólo $3 lo que vale el dominio, sé que es más el acto pero en cuanto pude entrar le envié un mensaje para pagarle.

28939ed51bf99265a33706a5fa8d45cc.png

363d1b78bf62c8812c60472ea32d4d6c.png

6314a7929ee854cd1e16f083c8d20080.png

Gracias! Por mi lo pago sin problemas, son sólo $3 lo que vale el dominio, sé que es más el acto pero en cuanto pude entrar le envié un mensaje para pagarle.

28939ed51bf99265a33706a5fa8d45cc.png

363d1b78bf62c8812c60472ea32d4d6c.png

6314a7929ee854cd1e16f083c8d20080.png
Puedes ofrecer algo más de 3$.

Compensando tu falta, pueda que acepté. Puedes verlo desde el punto de vista como dice el compañero arriba (una multa).

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.