Negativas SIN SENTIDO por parte de dos usuarios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GoRXiKaRa Seguir

Kappa
Social Media
Desde
2 Jul 2011
Porcentaje - 99.2%
129   1   0
Buenas a todos.

Hoy cree, este nuevo tema en donde vendía una nueva cuenta de Twitter: http://forobeta.com/ofertas-destaca.../330197-cuenta-twitter-frases-ifrasecita.html

El usuario [MENTION=1113]Vicente[/MENTION] se interesa por la cuenta, por lo que decido mandarle los datos del pago.

Unas horas después, el usuario [MENTION=1113]Vicente[/MENTION] me manda un mensaje, que antes de comprarla, tiene que hablar con los moderadores.

El mensaje es escrito a las Hoy, 15:01

Por lo que la cuenta, sigue en venta al no realizar ningún pago.

El usuario [MENTION=66189]emanueletrix[/MENTION] me manda un mensaje interesándose por la cuenta, y al ver que [MENTION=1113]Vicente[/MENTION] no contesta, le procedo a dar los datos para realizar el pago. Hoy, 19:36

Yo a esta hora, ya no estoy en casa, por lo que no veo ningÚn mensaje de que el pago esta realizado ni nada. Ahora a las 0:39 hora ESPAÑOLA me encuentro con que tengo 7 mensajes privados y 2 votos negativos.

EN 2 HORAS, DESDE QUE SE ME PAGA LA CUENTA, SE ME AMENAZA POR MP, SIN YO ESTAR AL TANTO DE LOS MENSAJES, YA QUE REPITO NO ESTOY CONECTADO Y SE ME VOTA 2 NEGATIVAS, SIN DAR TIEMPO A QUE PUEDA LEER NI LOS MENSAJES.

¿Tanto le importa a la gente esperar un poco antes de hacer nada?

La cuenta se la vendo a [MENTION=66189]emanueletrix[/MENTION] ya que fue el usuario que NO ME PUSO NINGUNA PEGA. Por lo que una vez se aclare todo en este hilo, le daré la cuenta que compró.
Al tener el dinero de [MENTION=66189]emanueletrix[/MENTION] RETENIDO, este se compromete a quitar la disputa de Paypal e ingresar el dinero.

Al usuario [MENTION=1113]Vicente[/MENTION] se le devolverá el dinero, sin ningun problema, ya que no a comprado ninguna cuenta.

Ahora bien, pido:

* Que se me quiten las 2 negativas, ya que creo que se ve, que a sido un mal entendido.
* Que se borren esas capturas de pantalla donde se ven mis datos personales o tomare las medidas legales necesarias en contra del usuario [MENTION=66189]emanueletrix[/MENTION]

Espero contestación de estos 2 usuarios.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Esperando respuesta primero de [MENTION=1113]Vicente[/MENTION]

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Porcentaje - 100%
361   0   0
Pero que desesperaditos [MENTION=1113]Vicente[/MENTION] y [MENTION=66189]emanueletrix[/MENTION] lo bueno que no tienen novia sino ya los hubieran botado jaja. Ya hablando en serio, creo que debieron esperar un poco a [MENTION=107508]ReyDePicas[/MENTION] antes de tener que hacerlo pasar por esto. Basado en los hechos mencionados hasta el momento, no se imaginan las de negativas que habría puesto de ser tan desesperado.

Por otro lado Vicente al decirle que se esperara a ReyDePicas, ahi pierde el derecho a la compra a menos que el usuario hubiera aceptado que lo esperaba.

Finalmente creo que el arreglo con emanuel se puede hacer sin problema.

Saludos cordiales

Vicente

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Nov 2009
Porcentaje - 98.5%
201   3   0
Hola, tal como te dije en tu post y por privado todo este lío lo has montado porque has querido ¿o no lo ves? En cuanto has devuelto a uno el dinero y dado la cuenta al otro se ha solucionado. Nadie te estaba pidiendo otra cosa.

Efectivamente cuando me dio el paypal de un usuario baneado en el foro y siendo un usuario nuevo sospeché y por eso dije que tenía que consultar a los moderadores, esperé unas horas y al no recibir respuesta hice el pago pero yo en ningún momento dije que no quisiera la cuenta.

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Desde
2 Jul 2011
Porcentaje - 99.2%
129   1   0
Hola, tal como te dije en tu post y por privado todo este lío lo has montado porque has querido ¿o no lo ves? En cuanto has devuelto a uno el dinero y dado la cuenta al otro se ha solucionado. Nadie te estaba pidiendo otra cosa.

Efectivamente cuando me dio el paypal de un usuario baneado en el foro y siendo un usuario nuevo sospeché y por eso dije que tenía que consultar a los moderadores, esperé unas horas y al no recibir respuesta hice el pago pero yo en ningún momento dije que no quisiera la cuenta.

Pero el problema, es que no pude enviarlo antes al no estar en casa :ambivalence:

Como has visto, no puse ninguna pega para devolverlo.

:encouragement:

Yo por mi parte, zanjo el tema, te devolví el dinero, y el otro usuario tiene ya su cuenta por lo que me confirma.

Vicente

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Nov 2009
Porcentaje - 98.5%
201   3   0
Por otro lado Vicente al decirle que se esperara a ReyDePicas, ahi pierde el derecho a la compra a menos que el usuario hubiera aceptado que lo esperaba.

Por las reglas del foro en el momento que dije que la compraba ya no me podía echar atrás, pero vamos, paso de discutir contigo, me voy a dormir con mi MUJER que ya es tarde ;-)

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Porcentaje - 100%
112   0   0
Por lo que vi del tema creo que tuviste que confirmar primero con el primer usuario que te contacto en este caso Chente, creo que antes de hacer negocios debes ver bien como esta la situación porque acabas de entrar a este apartado, espero que se resuelva esto y para la próxima hay que tener más cuidado como se hacen los negocios.

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
Porcentaje - 96.6%
114   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno yo si quiero pedir una disculpa [MENTION=107508]ReyDePicas[/MENTION] y quisiera aclarar con pequeños detalles lo que sucedio, ya que para mi todo estaba bien e iba todo correcto, a mi me intereso mucho la cuenta el dia de ayer pero me quise a esperar a hoy que abren los bancos en mexico para depositar unos centavos que me hacian falta.

el dia de hoy veo que ya habia como un trato con vicente pero no vi que hubiera algo concreto asi que me atrevi a mandar el mensaje y preguntar cuando vi que todo podia ser para bien hacia mi mande el pago.

yo me puse a navegar tranquilo porque sabia que el intercambio de datos podia tardar

le paro un poco para que no cierren el tema y me dejen dar mi version para continuar editando este mensaje

UYwork

1
Kappa
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2009
Porcentaje - 100%
344   0   1
Buenas a todos.

Hoy cree, este nuevo tema en donde vendía una nueva cuenta de Twitter: http://forobeta.com/ofertas-destaca.../330197-cuenta-twitter-frases-ifrasecita.html

El usuario Vicente se interesa por la cuenta, por lo que decido mandarle los datos del pago.

Unas horas después, el usuario Vicente me manda un mensaje, que antes de comprarla, tiene que hablar con los moderadores.

El mensaje es escrito a las Hoy, 15:01

Por lo que la cuenta, sigue en venta al no realizar ningún pago.

El usuario Enlace eliminado me manda un mensaje interesándose por la cuenta, y al ver que Vicente no contesta, le procedo a dar los datos para realizar el pago. Hoy, 19:36

Yo a esta hora, ya no estoy en casa, por lo que no veo ningÚn mensaje de que el pago esta realizado ni nada. Ahora a las 0:39 hora ESPAÑOLA me encuentro con que tengo 7 mensajes privados y 2 votos negativos.

EN 2 HORAS, DESDE QUE SE ME PAGA LA CUENTA, SE ME AMENAZA POR MP, SIN YO ESTAR AL TANTO DE LOS MENSAJES, YA QUE REPITO NO ESTOY CONECTADO Y SE ME VOTA 2 NEGATIVAS, SIN DAR TIEMPO A QUE PUEDA LEER NI LOS MENSAJES.

¿Tanto le importa a la gente esperar un poco antes de hacer nada?

La cuenta se la vendo a Enlace eliminado ya que fue el usuario que NO ME PUSO NINGUNA PEGA. Por lo que una vez se aclare todo en este hilo, le daré la cuenta que compró.
Al tener el dinero de Enlace eliminado RETENIDO, este se compromete a quitar la disputa de Paypal e ingresar el dinero.

Al usuario Vicente se le devolverá el dinero, sin ningun problema, ya que no a comprado ninguna cuenta.

Ahora bien, pido:

* Que se me quiten las 2 negativas, ya que creo que se ve, que a sido un mal entendido.
* Que se borren esas capturas de pantalla donde se ven mis datos personales o tomare las medidas legales necesarias en contra del usuario Enlace eliminado

Espero contestación de estos 2 usuarios.

Por mi parte, apoyo totalmente lo que pide. Me parece una accion muy desesperada de los otros 2 usuarios. Si no habia pagado no creo que se tenga la exclusividad.

Generalmente veo que pasan estas cosas con usuarios nuevos que no conocen mucho la forma de trabajar de los usuarios de forobeta y creen que al haber enviado un poco de dinero ya fueron estafados si no reciben respuestas en ese mismo momento. Es muy molesto toparse con usuarios asi, por suerte solo me paso 2 o 3 veces.

En mi parte creo que esta bien la disputa, y considero que lo mejor es que se le quite la negativa (mi opinion como usuario), tambien que exista un "castigo" por calificar sin esperar que el usuario responda en tan sollo un par de hs.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Ya se quitaron los negativas y todos los usuarios opinaron, paso a cerrar tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.