Negativo por explicarle las normas del itrading a este usuario.

• Autor Autor PolarisMen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PolarisMen

PolarisMen

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +42 / =1 / -0
Hola, este usuario me califico negativo por el simple hecho que le reporte por previamente abusar de calificaciones hace unos dias con otro usuario que no le respondia.

Le informe como buen samaritano de este foro, ya se que no soy moderador para estas cosas, pero mi insticto de comerciante me ha obligado a decirlo para que no lo haga con otro vendedor, ironicamente me ha pasado a mi ahora.

Afirma que le preste servicio que le da fallos, pero el mismo confirma en los mensajes anteriores que el problema fue resuelto y que va bien, varias semanas antes.

0035b9759f08fc16c8533a6b47c8db41.png

7b4e9c76d104dc8f4d9c176163500629.png

Lo hizo por el simple hecho de que no le gustara mi invitacion a leer las normas del foro sobre itrading, y casualmente tenia servicio conmigo, por no gustarle algo que le dicen no hacer, va a y se pone a poner negativas porque si. Sin argumentacion y porque le ha dado la real gana.

Aqui una captura donde el usuario queda satisfecho con la solucion de ampliarle el servicio correctamente por un error. Pero nuevamente la negativa no fue por mi servicio sino porque se ha cabreado.

1593a8fa88d7a8bf857978a6c5b21406.png

En ningun solo momento se ve que me haya escrito por razones que explica (Problemas, cortes y demas), ni la verdad ningun otro cliente me ha escrito tampoco, por lo que le iba todo bien y ha decido dar negativo porque si, una vez mas porque no le gusta que le digan que no debe hacer y casualmente tiene un servicio conmigo que usa como excusa.

Me limito a seguir las normas de foro, donde pone que un negativo es improcedente cuando se hace por un berrinche o algo que no te gusta que te digan, basicamente lo que hizo este usuario 2 veces ya. La justificacion que uso es que el servicio no le va bien, cosa incorrecta porque se quedo contento con la solucion brindada hace unas semanas y no volvio a escribir para notificar ningun fallo.

Le hizo lo mismo hace unos dias a otro usuario por el simple hecho de no responderle una duda. Por aqui:

Por lo que solicito la retirada de negativa, y que se sancione a este usuario por abuso del itrading y actitud compulsiva, ya que ya van 2 veces y confirma haber leido las normas cuando no lo hizo.

Esperando repuesta del usuario @miado

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Yo no tengo nada en contra de ese usuario y por mi parte está zanjado el asunto entre los dos. Únicamente que un asunto que estaba zanjado y cerrado, pongo link: https://forobeta.com/temas/usuario-...-no-contestar-al-privado.934617/#post-8392064
lo reabre envíadome mensajes privados para seguir con el tema y volver a increpar. Tengo contratado un servicio IPTV con este señor y puedo decir que la mitad de los canales no van, se lo he comunicado en varias ocasiones y no ha hecho nada, pero esto no me importa porque lo cogí para 6 meses por lo mismo, lo que ha hecho ponerle ya una negativa aprovechando que no funciona correctamente su servicio es todo estos mensajes después de haber dejado zanjado el tema hace unos días.
Tengo que decir que al usuario: jairoseo le puse una negativa la cual luego retiré al razonar ambos, porque se mandaron varios post y mensajes para una demo de IPTV, estas demos las dan para dos horas y claro, no va a estar uno cada hora conectando y mirando si han enviado la demo, pues esta caduca en dos horas, el usuario Becker en el post da la razón de que no si uno que vende un servicio, no está activo puedo ponerlo para no estar pendiente todos los días y a todas horas si ha mandado la demo. Después de quedar en nada el tema con jairoseo y tan amigos, sale este señor PolarisMen días después volviendo a increpar con sus apreciaciones en mensajes privados que nada tienen que ver con el.

Última edición:
Yo no tengo nada en contra de ese usuario, únicamente que un asunto que estaba zanjado y cerrado, pongo link: https://forobeta.com/temas/usuario-...-no-contestar-al-privado.934617/#post-8392064
Me envía mensajes privados para seguir con el tema y volver a increpar. Tengo contratado un servicio IPTV con este señor y puedo decir que la mitad de los canales no van, se lo he comunicado en varias ocasiones y no ha hecho nada, pero esto no me importa porque lo cogí para 6 meses por lo mismo, lo que ha hecho ponerle ya una negativa aprovechando que no funciona correctamente su servicio es todo estos mensajes después de haber dejado zanjado el tema hace unos días.
Tengo que decir que al usuario: jairoseo le puse una negativa la cual luego retiré, porque se mandaron varios post y mensajes para una demo de IPTV, estas demos las dan para dos horas y claro, no va a estar uno cada hora conectando y mirando si han enviado la demo, pues esta caduca en dos horas. Después de quedar en nada el tema con jairoseo, sale este señor PolarisMen días después volviendo a increpar con sus apreciaciones en mensajes privados que nada tienen que ver con el.

Fue solo 1 ocasion cuando me informaste que no funcionaba, revise la fecha de caducidad, lo arregle, y listo.
No hay ni un solo mensajes donde me informas que tienes problemas.

Y teniendo en cuenta que pones negativo porque te da la gana, pues lo mismo has hecho aqui.

Yo solo fue defender a otro compañero del foro y porque seguias diciendo que lo que hiciste fue correcto, cuando claramente se ve que abusas del itrader del foro. Y cuando te le digo directamente te ofendes, y pones negativo. Muy bien si señor.

Mantengo la misma postura que en la aclaración anterior.

A2B44C21-5D55-4C2D-B38D-5630C40D553B.webp

De entrada como he dicho antes, por mi parte está el tema zanjado con este usuario PolarisMen.
Perdona willy03 pero el usuario PolarisMen y yo si tenemos compromiso, el concretamente tiene el compromiso de que el IPTV que me ha vendido funcione correctamente. Si por defenderme de una increpación y calificar a un usuario de que su servicio que me ha vendido no es correcto porque se lo he repetido en varias ocasiones y no da ninguna solución, que por este motivo es la negativa, proponéis banearme en el foro, pues nada, prefiero no hacer negocios entonces en foros como este, porque para que te estafen y no poder decir nada es mejor no hacerlo. esa es mi opinión y me gustaría saber para que son entonces las negativas, sería mejor quitarlas y así no hay problemas. de todas formas yo no he sido quien ha comenzado este lio.
De echo he realizado ya varios negocios con usuarios de este foro y no he tenido ningún problema. Conozco varios usuarios que están en facebook y que tenemos buena relación y que están en este foro y me han comentado que esto no es normal.
Lo dicho para terminar, por mi parte queda zanjado el asunto.

Última edición:
Fue solo 1 ocasion cuando me informaste que no funcionaba, revise la fecha de caducidad, lo arregle, y listo.
No hay ni un solo mensajes donde me informas que tienes problemas.

Y teniendo en cuenta que pones negativo porque te da la gana, pues lo mismo has hecho aqui.

Yo solo fue defender a otro compañero del foro y porque seguias diciendo que lo que hiciste fue correcto, cuando claramente se ve que abusas del itrader del foro. Y cuando te le digo directamente te ofendes, y pones negativo. Muy bien si señor.
Te recomiendo que subas esas evidencia del chat en la cual el esta satisfecho por el problema resuelto y la actualidad de la negativa que te puso para poder dar nuestra opinión.

Evidencias de que ha pasado muchas veces el problema.

Aquí no son dimes y diretes, es con pruebas. Prueba que lo has contactado varías veces.

Ahora, en cuanto a IPTV, para eso nos dan demo para probar si funciona o sino funciona bien, en fin pruebas para opinar adecuadamente

Deberían poner una negativa a los dos, uno por andar haciéndola de moderador y el otro par mal uso de itrader.
jajajajaja ¿Qué? XD

-------

A favor de quitar la negativa y sancionar al otro usuario, se nota que no es la primera vez que hace eso.

de que su servicio que me ha vendido no es correcto porque se lo he repetido en varias ocasiones y no da ninguna solución,
Sube capturas de esto
por mi parte queda zanjado el asunto.
Brinda pruebas que validen justamente tu negativa o todos los votos irán en tu contra, se le removerá y de paso serás infraccionado

Si dices la verdad, sube las capturas (pruebas para justificarlo)

Al menos las únicas pruebas que veo son de la contraparte y ahí no veo nada que justifique una negativa,

Si hay otra cara de la moneda, sube tu parte y haznos ver el panorama completo.

No veo necesidad de tanta parafernalia, por un tema que no tiene sentido seguir. Yo no estoy aquí para discutir con nadie, únicamente digo que si no se puede poner una negativa a nadie por mal servicio o por increpar, pues nada ya sabiendo que, todo es perfecto, aunque vaya mal. Muchos usuarios que venimos aquí a comprar servicios al final buscaremos otros medios que los hay. Yo de todas formas como he dicho en varias ocasiones para mi el tema está zanjado y no voy a entrar mas al lio, ya he puesto al usuario como ignorado y con eso termino.
De todas formas aquí va una prueba.

Adjuntos

• captura.webp
    captura.webp
    19,7 KB · Visitas: 62
mmmm No me meteré mucho en si es o no un mal servicio, salvo que ponga el comprador capturas donde varias veces le pide al vendedor que solucione, en ese caso si merece la negativa, si fue una vez y se soluciono pues no la merece.

Pero enfoquémonos un poco, lo que hizo el vendedor se llama provocación, me pregunto yo ¿Qué tenia el que andar enviando MPs a otros para enseñarle sobre las normas del foro? Para eso ya están los administradores y moderadores, además el apartado de aclaraciones.

Entonces un poco de sentido común, si el vendedor no se hubiera metido en asuntos ajenos lo mas seguro es que esta aclaración no hubiera existido, luego vienen de mártires a decir acá "yo no hice nada".

Estoy a favor de retirar la negativa, si no hay mas pruebas en contra y que el vendedor procure atender sus propios negocios y asuntos.

A favor de retirar la negativa porque no se sustenta ninguna prueba que demuestre que se reclamó en varias ocasiones el mal servicio. ( Espero no recibir una negativa del miado que ya da un poco de miedo) xD

Última edición:
A favor de quitar la negativa y sancionar al usuario @miado por el mal uso del itrader, deberá de proporcionar pruebas concretas de si en verdad adquirió un servicio

RobGe no has visto la prueba que he puesto de que adquirí el servicio hace bastante tiempo?

Aquí pongo mas pruebas. Por favor leerlas ya que al parecer que hay algunos usuarios que opinan en esta conversación sin antes verlas.
Aprovecho para decir, si se me permite que los comprobadores tenemos que estar protegidos y saber a quien compramos, como dije antes yo tengo varios productos comprados con vendedores de este foro desde hace mucho tiempo y no he tenido ningún problema.
Gracias.

Adjuntos

• reclama.webp
    reclama.webp
    100,8 KB · Visitas: 29
No hay pruebas que en reiteradas ocasiones haya reclamado, solo una incidencia que el mismo vendedor explicó.

Y en la misma prueba que el usuario Miado expone, en la última parte dice textualmente:
"Espero que arregles tus cosas antes de defender a nadie que además no tienes toda la información sobre lo ocurrido"
Lo destaco por que nada tiene que ver que comentes una aclaración.

A favor de retirar la negativa, las pruebas del comprador no están claras. Solo pone una, que el mismo comentó

Perdona, ya funciona correctamente. Muchas gracias, problema resuelto

Que se retire la negativa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás