🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo veo mal el que dio el consejo, capaz el otro usuario estaba dejando pasar que esta funcionando mal, ya se vio que dijo una vez que no funcionan muchos canales y despues de eso me vienes a disque consejo cuando el producto que me das no esta funcionando es decir lo vino a torearMe estoy leyendo de nuevo todo el tema, de parte del comprador pues comenta que si había reportado el servicio inestable sin embargo me parece absurdo que alguien ponga una negativa solamente por dar un consejo, bueno claro esta de como se lo tome la persona y por lo que veo en este usuario no se tomo de mejor forma el comentario.
Sigo a favor de retirar negativa
Mi opinión es que se vayan todos a la quinta m y se harten una carretera de m , bendiciones 😘
Claro, eso lo entiendo perfectamente, sin embargo y llega a hacer algo lamentable pero los servicios de IPTV son asi, en caso de que el usuario lo haya dejado pasar llega a suceder este tipo de problemas, los problemas con este tipo de productos es de reportarlos ya.Yo veo mal el que dio el consejo, capaz el otro usuario estaba dejando pasar que esta funcionando mal, ya se vio que dijo una vez que no funcionan muchos canales y despues de eso me vienes a disque consejo cuando el producto que me das no esta funcionando es decir lo vino a torear
Mostra la foto por acá, todo inició a raiz de esta aclaración así que está relacionada... yo te ayudo a conseguir documenación para cambiarte el nombre si queres 😆A este user deben darle ban del foro no viene aportar nada a la aclaración y solo ofende.
Tengo "miedo" 😎 me insulto por mp (jjjjj)
Si llega a suceder, son personas que no leen las normas y las rompen, pero si alguien lleva la contraria rápido lo atacan, mejor ni asomarse jajaA este user deben darle ban del foro no viene aportar nada a la aclaración y solo ofende.
Mostra la foto por acá, todo inició a raiz de esta aclaración así que está relacionada... yo te ayudo a conseguir documenación para cambiarte el nombre si queres 😆
Si llega a suceder, son personas que no leen las normas y las rompen, pero si alguien lleva la contraria rápido lo atacan, mejor ni asomarse jaja
Estoy de acuerdo, debería haber una sección para escrachar eso... quedemos a la espera y al final nunca pasó las pruebas miado, me quedé con el chisme en espera 😥Necesito visa al pais de nunca jamás para proteger mi integridad.
Para que no crean que desvirtuó, puede la administración revisar mis mp y todo fue a raíz de esta aclaración y porque alguien de buen samaritano va a explicar a otro las normas de foro cuando nadie se lo pidio.
Creo que ya le dieron ban, no me sale su perfilA este user deben darle ban del foro no viene aportar nada a la aclaración y solo ofende.
Creo que ya le dieron ban, no me sale su perfil
Lo cierto es que tengo un grupo y un canal con 1000+ personas, y las ventas las hago ultimamente casi exclusivo por telegram, de los 1000 clientes nadie se ha quejado de ningun problema en los ultimos meses, pero teniendo en cuenta esta industria, un mantenimiento o un fallo puntual de 1 hora al mes equivale a drama inmediato por parte de algunos usuarios con poca paciencia, seguido de calificacion negativa y mensajes amenazantes por parte de algun cliente, la estabilidad es realmente impresionante, lo que pasa es que hay quien se queja de cualquier cosa, por ejemplo un canal de arabia saudi con el que trabaja mi compañero que lleva canales arabes, no ha funcionado durante este domingo, y un usuario preguntando que pasa oh no que ocurre es el fin del mundo, mi compañero le pregunta, pero tu ves ese canal? La respuesta fue de lo mas flipante. Le dice que no lo ve porque no le interesa, pero que quiere que el canal funcione y ya 🤷♂️. Hay gente muy rara...Claro, eso lo entiendo perfectamente, sin embargo y llega a hacer algo lamentable pero los servicios de IPTV son asi, en caso de que el usuario lo haya dejado pasar llega a suceder este tipo de problemas, los problemas con este tipo de productos es de reportarlos ya.
Desde un punto de vista mucho más amplio, se debe de analizar y resolver el problema en concreto, Verdaderamente y la Negativa fue por enseñarle al usuario las normas del itrading o fue por el Mal servicio del vendedor.
Si pero ese no es mi caso, los canales que no funcionaban y siguen sin funcionar cuando hay mucho tráfico, son los canales de Futbol, con parones imposibles de ver un partido, Canal Acción de M+, Discovery ... etc ...etc. Perdona pero me extraña que no se haya quejado ninguno y mas si tienes mas de 1000, pues solamente por el tráfico de red no se podría ver nada aunque tuvieras 1gb.
Me imagino que si tus clientes opinaran aquí y no en telegram nos enteraríamos de lo que hay.
En primer lugar, estas en una aclaración, quieras o no estás en la OBLIGACIÓN DE CONTESTAR, Si no lo haces, lo único es que Administración va a retirar la calificación y te va a sancionar.Me dirijo nuevamente a ti PolarisMen por ultima vez, no quiero seguir perdiendo tiempo con este tema.
Perdona pero no tengo que darte ninguna explicación de los servicios que contrato. Tu Iptv ya no la utilizo desde hace bastante tiempo ya que no podía verla correctamente, de ahí que no haya mas quejas por mi parte y lo podrás comprobar si dispones de medios y sabes como hacerlo. Sencillamente paso de tu itv ya tengo contratados otros servicios que no fallan.
Te ruego, por favor, que dejes ya las cosas como están y quedamos tan amigos, tu sigue tu camino y yo sigo el mío.
Saludos y un abrazo.
Me dirijo nuevamente a ti PolarisMen por ultima vez, no quiero seguir perdiendo tiempo con este tema.
Perdona pero no tengo que darte ninguna explicación de los servicios que contrato. Tu Iptv ya no la utilizo desde hace bastante tiempo ya que no podía verla correctamente, de ahí que no haya mas quejas por mi parte y lo podrás comprobar si dispones de medios y sabes como hacerlo. Sencillamente paso de tu itv ya tengo contratados otros servicios que no fallan.
Te ruego, por favor, que dejes ya las cosas como están y quedamos tan amigos, tu sigue tu camino y yo sigo el mío.
Saludos y un abrazo.
Que desfachatez, la persona que te apoyó @azu tiene tu misma ip, básicamente a eso entró.No entiendo tu comentario cindyvane, bueno a no ser que seas amigo de PolarisMen. Yo no creo que sea una persona problemática cuando he realizado aquí bastantes compras y los compradores y yo hemos realizado las transacciones sin ningún problema y seguimos manteniendo nuestra amistad y sus servicios sin ningún problema. A este señor le he comunicado varias veces que su iptv no funciona correctamente y sigue sin funcionar, se ha metido a criticarme e increparme con sus mensajes, cuando tienen que ser los administradores quien lo hagan, le he pagado un dinero que me cuesta ganar y que creo que vale mucho mas que una negativa, ya que el se queda con la negativa pero yo sin mi dinero. Y me gustaría me indicaras eso de "pésimo comportamiento" la verdad no se a que te refieres y está totalmente fuera de lugar el juzgar algo y calificar a una persona que ni conoces, claro a no ser que seas amigo de PolarisMen.
Además creo que tu eres todavía mas nuevo que yo, pues llevo aquí 10 meses, mientras que tu sólo llevas 3 meses y tengo 51 calificaciones positivas mientras que tu sólo tienes 7. Eso demuestra que no conoces bien el tema.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.