Negocio abrir ferretería en peru - Ayuda como encontrar proveedores

• Autor Autor calyn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
calyn

calyn

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, Tengo un local que lo tengo sin usar hace algunos años, anteriormente tenia mi carpintería pero ese oficio como que no me era rentable asi que lo deje.
Alguen tiene un negocio similar?
necesito ayuda como puedo conseguir proveedores?

O tendría que retomar oficio de carpintería? ya que me estoy cansando de estar en la pc, ya me cuesta llevar los proyectos que tengo en internet.
Gracias.

Aqui te dejo 3 proveedores, que encontre con una busqueda rapida en google:

Y el mas conocido o que yo conosco: https://acerosarequipa.com/pe/es/

Ahora no me preguntes si son seguros o confiables, porque no te puedo decir eso

Tu ya encargate de investigar, y si eres de lima mejor, porque puedes ir a sus tiendas

COn que presupuesto se arranca una ferretería. SOlo curiosidad, no es mi rubro.

Buena pregunta la del compañero de arriba, es un nicho bastante amplio a mi parecer, debes tener proveedores

¿Solo fierros o también cosas como bloques, ladrillos, cemento y esas cosas? En ese caso, creo que tendrías que tener proveedores para los bloques, proveedor para el cemento y así. Sería averiguar cuales son las fabricas de esos materiales y ver como es el rollo.

Hola amigos, Tengo un local que lo tengo sin usar hace algunos años, anteriormente tenia mi carpintería pero ese oficio como que no me era rentable asi que lo deje.
Alguen tiene un negocio similar?
necesito ayuda como puedo conseguir proveedores?

O tendría que retomar oficio de carpintería? ya que me estoy cansando de estar en la pc, ya me cuesta llevar los proyectos que tengo en internet.
Gracias.
Creo que una de las cosas importantes es cuánta capital tienes para invertir.

Tengo una ferretería.

llama a las empresas que proveen materiales y comenta sobre tu negocio a realizar y ellos te envian a personas para que te atiendan.

Atrás