nachobuey
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
[MENTION=2078]econsorte[/MENTION] Yo estoy en Rosario, aca es todavia mas complicado. El tema esta en ver cual podria ser el equilibrio entre el precio y la demanda. Capaz esto le sirve a una banda de musica para grabar su primer disco, le puede servir a un canal de Youtube, como a una Radio o Podcast. Ni hablar para cursos de diferentes tematicas online.
Lo que habria que analizar es si conviene cobrar un alquiler por hora o si a largo plazo conviene ser el "REPRESENTANTE" de alguna de estas personas, los bancas gratuitamente con los mejores equipos pero a futuro te llevas un % de sus ganancias.
El trabajo de cualquier representante es ese y no seria una locura pensar que en USA ya deben existir para Youtubers y demas.
Querido amigo. El negocio de los estudios, a parte de ser caro, es un negocio de contactos. Me explico.
Evidentemente te tendrás que dar a conocer en el mundo, etc. Pero la verdad, es un negocio de contactos. No todo el mundo está interesado en alquilar una sala de grabación, sólo gente muy concreta. En Argentina no sé como anda la cosa, sólo sé que en España hay que tener muchísimos contactos para que la gente venga a tu estudio a grabar.
Realmente, tu ofrecerías un sitio físico profesional, donde los artistas o interesados puedan hacer uso de ellos y les genere rentabilidad o sean fruto de una buena inversión.
Yo sé algo respecto al mundillo de la música electrónica, y ya te digo, gente muy recóndita.
la mayoria de contenido en youtube lo editan desde una pc con algun buen soft de video, y graban con camaras accesiquibles en precio.
alguien interesado en youtube que empieza dudo mucho tome tus servicios.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?