Negocio de Comidas: ¿Qué Tipo de Restaurante Montarías?

• Autor Autor mateo2353
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mateo2353

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos!! Cordial saludo. Si ustedes tuvieran la oportunidad de montar un negocio de comidas, que tipo de comidas ustedes venderian?

Restaurante de carnes, un sueño que espero cumplir algun día

Comida Peruana pero en sus platos bandera

Caldos, caldos de gallina, pollo, res, etc.

Yo tendría un KFC y terminaría rodando por la vida de tanto comer pollo frito, puré de papas y esos biscuits tan ricos! Como se extraña esa época!

Aunque si estuviera en otro país, pondría un restaurante de comida típica paraguaya, para ver la cara que ponen cuando les sirva la sopa paraguaya! 😂

Pollo a la brasa 😎

Supongo que uno de "cocina de mercado", es decir, un tipo de restaurante que aproveche el cultivo y ganadería de kilómetro cero con los productos de temporada. Es el estilo que a mi me gusta, y nada en plan finolis, la idea sería más bien un local donde pudiera ir gente de todo tipo y comer bien a un precio asequible.

Les comento; Soy de Colombia, y con un presupuesto limitado; mande a fabricar un remolque con: plancha, freidora, horno (para pan y pizzas), nevera. Me voy a trabajarlo a una pequeña isla, y quiero hacer una cocina rapida fusion. por eso me gustaria leer sus ideas.

comprara una franquicia como Mc Donalds, KFC o Starbucks, ya que la idea de un negocio es sacar rentabilidad no solo vender comida

Tal vez una franquicia de las internacionales como Burger King, Mcdonald, Pizza Hut, etc.

Yo venderia carne asada

Si sabes meterte en la clientela puede ser cualquier pero las pizzerias tienen mucha demanda BASTA solo con tener una buena masa, buen precio y MARKETING para que dispare.

hablo con experiencia 👀

Atrás