V
visitardubai
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
hola ese 9% de rentabilidad es anual o mensual ?
Pues he escuchado en varios lados que comprar para rentar es el peor negocio que puedes hacer ya que necesitas mucho tiempo para recuperar la inversión, a menos que tengas muchísimo dinero valdría la pena.
No entiendo muy bien tus números, pero creo que tardarías, al menos, 11 años en recuperar tu inversión y empezar a ganar realmente.
:encouragement:
Pues he escuchado en varios lados que comprar para rentar es el peor negocio que puedes hacer ya que necesitas mucho tiempo para recuperar la inversión, a menos que tengas muchísimo dinero valdría la pena.
No entiendo muy bien tus números, pero creo que tardarías, al menos, 11 años en recuperar tu inversión y empezar a ganar realmente.
:encouragement:
de eso se tratan las inversiones, me parece una excelente oportunidad de inversion, ademas es algo que se paga practicamente solo ya que el alquiler te genera pasivos.
mas alla que el departamente con el tiempo por la zona donde se encuentra siempre tiende a crecer el valor del mismo, sieempre tenes que pensar en eso tambien
Saludos socio, los "pasivos" (así la palabra solita) son deudas y obligaciones, querrás decir "ingresos pasivos", ahí sí tiene una connotación distinta, y es la de generar $$$ sin tu presencia, esfuerzo, tiempo, etc. Seguro a eso te referías. 😛8:
oviamente hablando de ingresos
No es algo de obviarse, menos refiriéndose a negocios e inversiones, así como lo habías expresado era incorrecto. Solo es para que lo tengas en cuenta; no cuesta nada emplear bien los términos.
*Obviamente
Ok Google, gracias por la buena implementacion de términos :encouragement:
Vale novato, nos vemos por el foro 😉
jajaja hay que implementar tambien el sentido humor :encouragement: . Igualmente gracias por la aclaracion, yo lo tengo claro pero es verdad que si no se habla con términos correctos en ciertas areas puede llevar a la confusión a quienes no estan empapados en el tema.
Y soy novato siempre, por que siempre me interesa aprender y aprender, orgulloso de ser novato de por vida
Bueno hermano, creo que he sido prepotente, me disculpo contigo, andaba caliente por razones ajenas al foro y me he descargado contigo. Espero consideres mi disculpa y saludos cordiales. Feliz miércoles.
recuerda que Somos Betas compa!! 😱nthego: no hay que disculpar nada si lo que hiciste es dar tu aporte y tiempo, eso es valioso :encouragement: Feliz miercoles para ti tambien
Y Siempre Mejoramos 😛. Dale cole (aunque sí acepto que me puse en plan grosero)... Pero bueno, ya está, espero lo anterior no influya en próximos negocios que puedan surgir :distant:
Un gran saludo man,
Juan.
Anual, es lógico.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?