Negocio de venta de productos chinos en México

• Autor Autor AlbertoOjeda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlbertoOjeda

AlbertoOjeda

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad, tengo en mente iniciar un negocio basado en comprar relojes y otros gadgets a través de Aliexpress y Alibaba, para posteriormente venderlos por grupos de facebook, mercado libre y conocidos.

Mi duda es la siguiente : ¿Alguien ya lo ha intentado, es rentable?

¿Será conveniente poner un local donde venda gadgets comprados por Aliexpress o Alibaba?

Agradezco sus aportaciones y recomendaciones.

Me interesa mucho esto sigo el tema

Tengo un amigo en monterrey que realiza esta actividad, te recomiendo que para que no gastes en gastos fijos, lo hagas todo en linea, un amigo comenzo primero vendiendo por mercado libre pero muy bajas ventas, se metio a facebok y le ha ido muy bien, ya cuando generes un buen ingreso y podras hacer mas cosas interesantes.

saludos...

yo hago algo parecido pero con ebay, compro mercancia y la vendo por grupos de facebook locales, mercadolibre o conocidos, he tenido buenas ventas aunque no me he dedicado de lleno a eso

Es buen negocio y que tenga el producto en la casa mejor para entrega rápida ¿la cuestión que tan bueno eres para la publicidad?

Depende si paga impuestos o hay que contratar agencia aduanal

Yo igual he hecho lo mismo comprar en internet y vender local. He comprado desde Banggood y está muy bien porque nunca he pagado impuestos y son rápidos 2 semanas ya tengo la mercancía después vi que el verdadero mayoreo está en Alibaba( los productos que compraba en Banggood a un costo mucho menor) de ahí me puse a investigar ya que he oído que muchas veces la mercancía se la queda aduana, encontré esta empresa que te importa(NUNCA HE TRABAJADO CON ELLOS Y NO HES PROMOCIÓN, simplemente para que lo tomes como referencia) igualmente si alguien tiene experiencia comprando en Alibaba sería muy bueno que nos diera algún consejo

Adjuntos

• 24553108-9705-4B29-B43A-01C427EA6B06.webp
    24553108-9705-4B29-B43A-01C427EA6B06.webp
    147 KB · Visitas: 18