Negocio en foro, disputa en paypal

• Autor Autor OsKaR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

OsKaR

OsKaR

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +70 / =0 / -0
Ya es alucinante hasta donde llegan ciertos usuarios, si podemos apreciar en este hilo:
http://forobeta.com/otras-ofertas/115364-fbautolike-no-muestra-puntero-tipo-de-webs.html

Yo vendo un script que genera autolikes como bien se detalla, ahora bien, recibo el siguiente MP.
attachment.php

Otro MP tras la venta.
attachment.php

Y como es normal, yo me niego a hacer una devolución ya que mi script funciona correctamente, que no funcione de la forma que uno quiere, esto ya no es mi problema, además, que podía haber preguntado más detalles de su funcionamiento.

El motivo de esto, es que este usuario viendo que como se aprecia, tengo yo razón, ha abierto una disputa en paypal para recuperar el dinero de una transacción que se ha hecho aquí en forobeta.

¿Ahora que, cualquiera puede comprar y luego abrir una disputa en paypal para conseguir el dinero y quedarse con el trabajo comprado?, esto es un cachondeo ya.

Adjuntos

• forobeta_mp1.webp
    forobeta_mp1.webp
    21,5 KB · Visitas: 166
  • forobeta_mp2.webp
    forobeta_mp2.webp
    23 KB · Visitas: 169
Tema aprobado [MENTION=3028]OsKaR[/MENTION].

Tiene que venir a decir su opinión [MENTION=420]pepegrillo[/MENTION] aunque eso de "leí que el usuario hacía clic en un hipervínculo" no lo dice en ninguna parte en la oferta.

Por otra parte no hay calificación negativa de ninguna de las dos partes todavía, aquí se discute si algún usuario la merece ya que nosotros no podemos intervenir en las transacciones en paypal.

Ok [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], comprendo, y como parte de nogocio en el foro, he procedido a su calificación negativa (cosa que tenia que haber hecho hace rato) y esperamos respuesta de [MENTION=420]pepegrillo[/MENTION].

OsKaR dijo:
No, solo funciona cuando un usuario hace click en un hipervinculo.

Bueno, yo me dejé llevar por esto que dice Oskar en el thread y concluí que ese era su funcionamiento exacto.
(Debo agregar que siempre leí (o interpreté) en otros hilos que eso era lo que hacía ese producto hacía y por eso pensé que Oskar lo confirmaba)

Mi error pudo haber sido haber confiado en el vendedor sin puntualizare los detalles.

Pero yo por decirlo de alguna forma me metí en la idea de que:
Si yo le pido una Demo es porque me quería asegurar de estar comprando el producto correcto. Entonces me confié o interpreté mal cuando me dice compralo y si no funciona te devuelvo el dinero.

Entonces mi conclusión allí fue: Bueno, no me deja ver el producto en funcionamiento pero si no es lo que yo esperaba me devuelve mi dinero.

Le pedí 4 usd, de los 5 que pagué porque igual ya tenía el producto aunque no fuera lo que esperaba.

Pues esa sería mi versión.
Ahí quedo a disposición.

Ya es alucinante hasta donde llegan ciertos usuarios, si podemos apreciar en este hilo:
http://forobeta.com/otras-ofertas/115364-fbautolike-no-muestra-puntero-tipo-de-webs.html

Yo vendo un script que genera autolikes como bien se detalla, ahora bien, recibo el siguiente MP.
attachment.php

Otro MP tras la venta.
attachment.php

Y como es normal, yo me niego a hacer una devolución ya que mi script funciona correctamente, que no funcione de la forma que uno quiere, esto ya no es mi problema, además, que podía haber preguntado más detalles de su funcionamiento.

El motivo de esto, es que este usuario viendo que como se aprecia, tengo yo razón, ha abierto una disputa en paypal para recuperar el dinero de una transacción que se ha hecho aquí en forobeta.

¿Ahora que, cualquiera puede comprar y luego abrir una disputa en paypal para conseguir el dinero y quedarse con el trabajo comprado?, esto es un cachondeo ya.

No te preocupes pues su reclamación no va a llegar a ningún sitio.

Paypal no se hace responsable ni hace devoluciones ni nada por el estilo cuando se trata de "bienes intangibles".

Te lo digo desde la experiencia 😉

Hay un problema para los dos (recuerden que estamos hablando de 5 dólares que afectarán en un negativo si no lo arreglan como los negociantes profesionales). El hilo pudo aclarar que no habría devoluciones.

El comprador debe de saber cual es el riesgo. Hay muchas compras que pasa eso. No estamos contentos. Quizás no deberiamos alargar esto. ¿Podrían solucionarlo ustedes mismos?

El tiempo tambien vale. Si yo fuera el vendedor, y el supuesto cliente me quita 1 hora de mi tiempo o mas, creo que me evitaría discutir, le regresaría el dinero.

Si yo soy comprador y me estoy arriesgando a ganarme una negativa en los negocios lo dejaría pasar.

Amigos arréglenlo de la forma mas sabia. Traten de no perder el tiempo.

Mi posición es 😛irate:. Neutral.

Bien.
Voy a retirar la querella.

- - - Actualizado - - -

Acabo de enviarle un Mp a Oskar,
Disculpa si alguien me ha enviado uno, tenía la bandeja llena

Hay un problema para los dos (recuerden que estamos hablando de 5 dólares que afectarán en un negativo si no lo arreglan como los negociantes profesionales). El hilo pudo aclarar que no habría devoluciones.

El comprador debe de saber cual es el riesgo. Hay muchas compras que pasa eso. No estamos contentos. Quizás no deberiamos alargar esto. ¿Podrían solucionarlo ustedes mismos?

El tiempo tambien vale. Si yo fuera el vendedor, y el supuesto cliente me quita 1 hora de mi tiempo o mas, creo que me evitaría discutir, le regresaría el dinero.

Si yo soy comprador y me estoy arriesgando a ganarme una negativa en los negocios lo dejaría pasar.

Amigos arréglenlo de la forma mas sabia. Traten de no perder el tiempo.

Mi posición es 😛irate:. Neutral.

Claro que si, pero en muchas ocasiones las formas se pierden, como ha sido el caso, en mi caso, estos "5 dólares", no son más de 4 euros, lo que vale 2 cafés en España. Pero si de repente tras hacer un negocio como personas honestas, de repente en vez de utilizar el foro como medio de disputa o aclaración, se va uno directamente a paypal (en este caso) y abre una disputa, esta persona deja mucho que desear en los negocios, hoy ha sido 5 dólares, pero mañana tal vez otro tipo de cantidades y hagan perder el tiempo a más usuarios.

Y bueno, en cuanto vea todo correcto en paypal, quito calificación.

Saludos.

Informo a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

El tema ha sido zanjado.
Cancelé la disputa y el negativo hacia mi retirado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás