Subasta negocio ewhoring hot facturando +400 usd por mes

• Autor Autor juanvlz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

juanvlz

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -2
Producto
negocio hot
Precio inicial
$100 USD
Incremento de pujas
$10
Precio de compra directa
$400 USD
Finalización de la subasta
  1. 4 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
hola a todos vengo a poner este negocio en venta por dos motivos

- casi no lo exploto la verdad le dedico muy poco tiempo y por esto no lo he escalado
- quiero iniciar en otros nichos

mi negocio es basicamente un perfil de chica hot desde el cual hago ventas y tambien lo uso para ganar referidos en los proyectos que me llamen la atencion

el perfil tiene un telegram que esta unido a 5 grupos xxx en los 5 grupos el perfil esta verificado y puede publicar cualquier tipo de contenido incluyendo enlaces, ademas un perfil de whatsapp bussines agregado a varios grupos xxx y al que hablan en promedio al dia unas 50 personas nuevas.

yo manejo el negocio de la siguiente manera
- posteo en los grupos de telegram y en whatsapp un video corto de unos 30 segundos, y a las personas que me hablan interesadas en comprar les vendo el video entero de unos 10 a 15 minutos, no manejo precios exactos siempre pregunto de que pais son y les digo un precio en promedio al dia recibo unos 200 mensajes y logro concretar unas 15 ventas esto cuando lo trabajo a full, normalmente casi no lo trabajo posteo unas 2 veces a la semana y logro unas 3 ventas diarias en promedio logro unos 20 usd diarios en este momento aclaro que hay muchas ventas que pierdo ya que no manejo paypal para alguien que maneje paypal aumentaria las ventas, tambien aclaro que aveces no vendo el contenido si no que lo intercambio por que se hagan referidos de alguna app que me pague la ultima que use es legion network y tengo unos 600 usd ahi ya por referidos

aclaro que el material que vendo es material original del que tengo los derechos, le compro material a una pareja para poder tener los derechos de distribucion

hay muchas formas en las que se le puede sacar ganancias ya que en los grupos de telegram se pueden postear enlaces y hacer crecer sus propios grupos o publicar enlaces a ofertas cpa, tambien por la venta del contenido ingresan muchas personas interesadas, para alguien que sea constante y creativo le logra sacar un buen dinero

lo que entrego
perfil de telegram vinculado a grupos verificados
whatsapp acceso a la simcard de por vida y si la necesita fisica la puedo enviar
correo gmail vinculado a whatsapp donde guardo los contactos en promedio guardo unos 60 contactos por dia sin riesgo de ban ya que ellos me hablaron primero
contacto de la pareja por si quiere seguir trabajando con su contenido
1 video de 15 minutos y 10 videos cortos de 30 a 60 segundos para que tenga material para iniciar
asesoria por whatsapp para toda duda que tenga​

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.