🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Tengo que invertir más?
No tendrías que invertir de manera obligatoria
Pero de hacerlo, aumentarás tus resultados de contratación del servicio
Inversiones recomendadas:
Para obtener el mejor precio ve a Facebook Market Place y busca "Camisas personalizadas" y Obtendrás respuesta de si el producto es económico para ti.
- Si, en el precio de una camiseta personalizada que dependiendo tu ciudad puede variar de 5 a 10 dolares
- 1 dólar en impresiones de papel en caso que quieras presentar la propuesta física a tus clientes
¿Funciona?
Actualmente lo probé durante 2 días en una aventura para pagar mi Internet, ya que mi proveedor me ofrece sistema de referidos y si invito gente me da un mes gratis, por lo cual salgo a buscar clientes ocasionalmente cuando no sale ninguno que venga de mi publicidad en Facebook.
Conseguí 6 clientes a un precio de 250 pesos mexicanos por cliente, precio decidido por mí, otros ofrecen un costo mayor, pero con lo que hago (muy poco) Consideré ese precio muy bueno para los clientes.
Con una sola venta conseguirías recuperar lo invertido en el método y ya tendrías todo mi método como lo aplico.
Igual solicito mas info, no entendí bien que ofreces
Hola, solicito más informacion ya que no se detalla bien lo que enseñas, no entendí tu ejemplo de la camiseta.
Podias dar un ejemplo de tipos de negocios fisicos se podria usar?
Mas detalles, estoy interesado, pero la info me parece muy baga y escasa
La información es vaga y escasa a propósito, para obtener el método habría que adquirirlo.
Las camisetas solo son una, necesitas invertir solo en una.
Y este sistema aplica para cualquier negocio físico.
Claro, apenas consiga al primer Cliente haré quote a su review de lo que le parezcabueno entonces a esperar reseña, porque si es de un método ya conocido de nada me sirve gastar. xd
Mando MP, pero sin embargo, no tengo información de gente desconocida trabajando con estohola. puedes enviar mas info al privado?
no me queda del todo claro.
Si puedes enviar ejemplos de personas que trabajen con esto y cuanto ganan,sería muy bueno para mí.
Saludos
No doy review y claro, te mando mpMe puedes mandar más info por mp por favor y Review x método?
Ahi lo dice, no entendiste te recomiendo leerlo otra vez.Que vendes? No entendí nada jaja
Más info por favorMe puedes mandar más info
Enviame MP con más informaciónAhi lo dice, no entendiste te recomiendo leerlo otra vez.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?