Negocio fisico

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El tema del coronavirus afecta distinto dependiendo tu ubicación y rubro. Se debe tener en cuenta eso. Por ejemplo tu eres de San Jose/Costa Rica un pais pequeño con 1400 casos de corona virus a la fecha

Yo vivo en Lima aca son mas de 200 mil casos, y es la tercera ciudad mas poblada de Sudamerica, por encima de Rio de Janeiro. Pero no es tan moderna como Rio por esa aca todo esta congestionado, hay colas para todo , eso no lo he visto nunca. Un recojo de producto que antes lo hacia en 15 minutos ahora puede tomarme 3 horas y a eso hay que sumarle mas colas para movilizarte de punto a punto , es imposible. El ejercito esta en la calle y hay muchas mas restricciones que en otros paises. Mis proveedores estan ubicacods en centros de acopio. Y justo debido a eso a que esto se va prolongar, le he soltado la mano a mi negocio fisico para darle mas prioridad al digital, lamentablemente tampoco me ha ido también aqui.. hay un grupo reducido que si le ha sacado jugo a la cuarentena , yo aun estoy intentando con ideas, pero de eso se trata, de intentar y no quedarse de brazos cruzados.
¿Y a que negocios les va bien en Perú? Los supermercados nomas? porque no debes ser el unico afectado por los problemas que dices.