Venta Negocio generando una media de 600$ en los ultimos 3 meses

• Autor Autor jgmu2005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jgmu2005

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +133 / =1 / -19
Ahora este negocio genera entre 1200-1500$ al mes.

si hay alguien realmente interesado mandeme inbox, tal vez me decida a vender esto, ahora con 2 años y una buena reputación he logrado mantener una solida base de clientes, se entrega todo funcionando + estrategías, la proyección para finales de este año es que este negocio este generando entre 1500-2000$ al mes.

----------------18-04-17---------------------
Hola compañeros, tengo un negocio de antiguedad de aprox. 1 año que consta en la venta de cuentas netflix y spotify, el negocio tiene clientes que siguen renovando desde que se inicio este negocio y que genera al rededor de 600$-1000$ mensuales, tiene mucho potencial para expandirse a otro mercado como juegos digitales u otros sitemas de streaming.

Invierto algunos 100$ en fb ads y unos 50$ en cuentas, con eso se generan mas o menos 600-1000$, yo pasaría todo el esquema del negocio para que ahorres los gastos en cuentas ya que sin esto no saldria rentable, los meses de agosto, septiembre y octubre del año pasado generó una media de 1200$ y en noviembre bajo a 600$ y en eso se ha estado maneniedo hasta ahora 600-700$, es una pagina de facebook con clientes que siguen renovando (otros no renuevan hasta meses mas delante) y mes con mes siguen llegando nuevos clientes.
Los clientes son de México así que sería preferente que el posible comprador fuera de México o con un socio de méxico ya que los depositos llegan mediante tarjeta.

Capturas de la banca electronica
Ganancias de Febrero:
7awatt0.webp
Ganancias de Marzo:
q0bePak.webp
Lo que va de este mes:
x4y1Jru.webp

Aquí se hizo el post de la valoración para sacar el precio base:
http://forobeta.com/valoraciones/562662-negocio-que-genera-600-1000-mensuales.html

El precio base lo dejaremos en 16200$ :encouragement:

Si me falto otro detalle háganmelo saber.
Saludos!!.

Última edición:
Hola compañero solicito mas informacion, quiero invertir en un negocio y me interesa este porfavor mandame mp con mas detalles saludos y yo soy de mexico.

Solicito mas informacion tambien busco invertir dinero en un negocio.

Envíame más información. Así como datos de la ganancia neta (descontando toda la inversión mensual). Gracias.

Envie mensaje. :encouragement:

A favoritos me interesa quien sera el proximo dueño

te mando un mp

[MENTION=117997]jgmu2005[/MENTION]

Solicito más información

Saludos

Ahora este negocio genera entre 1200-1500$ al mes.

si hay alguien realmente interesado mandeme inbox, tal vez me decida a vender esto, ahora con 2 años y una buena reputación he logrado mantener una solida base de clientes, se entrega todo funcionando + estrategías, la proyección para finales de este año es que este negocio este generando entre 1500-2000$ al mes.

curiosos por favor no manden mensaje.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás