Se solicita Negocio IPTV experto en servidor e infraestructura

• Autor Autor Atenaplus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atenaplus

Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +58 / =0 / -0
Hola ! me gustaria desarrollar un negocio de iptv a precios accesibles y entrar a competir con las otras opciones del mercado.
Tengo un grupo de facebook con 250 mil personas de chile interesadas en tecnologia donde podria promocionar la venta . Tambien podria aportar con la creacion de una app android para abarcar a los usuarios mobiles donde podriamos monetizar con ads como ingreso extra

Busco alguien que posea los conocimientos para realizar el streaming de iptv sin cortes , ademas del servidor. Este servidor debe soportar al menos 1000 personas suscritas al servicio

la idea es vender cada suscripcion minimo a 5 dolares .

Por que no pruebas siendo reseller y ves como funciona, el hecho de que esten "interesados" no implica que sean futuros clientes.

Por cierto, ya has pensado como obtener las fuentes que no se "caigan"? Hasta donde se casi todos los que ofrecen el servicio son revendedores.

Bueno tengo una pagina y un grupo grande donde podria ayudar a publicitar! el precio de 5$ es accesible.

he probado siendo reseller , pero al serlo siempre tengo que subir el precio para poder ganar , la idea es tener servidor propio para lograr un buen precio , ya que se esta compitiendo con las compañias telefonicas . Al ser servidor tambien puedo tener mis propios revendedores , o sea mas promocion gratis

Para empezar un servidor propio nececitas muchos dolares al menos 1500 para empezar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.