Negocio nuevo

• Autor Autor mongds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mongds

mongds

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Ayuda, quiero abrir un negocio nuevo

He estado pensando últimamente en abrir un negocio, he visto que en mi Pais (Bolivia) siguen estando de moda los cyber cafe.. pero quisiera una ayuda de alguien que sepa del tema... Que tipo de PC Comprar, las Caracteristicas y todo eso (Tenia pensado en i3-7ma generacion, tarjeta de video 1050Ti 2gb ddr4 creo que es y 8GB de ram) pero quisiera ver su opinion, que me ayuden

Mayormente que no pase de 900$ por cpu armado completo :'x

Si este tema no es aca por favor informarme para eliminar o cerrar el tema.

cyber cafe o video juegos cafe?, si es el primero una computadora sencilla de "estudiante" esta bien ya que no sera para grandes cosas, pero si lo vas a utilizar para juegos alli si necesitas por lo menos algo que corra a 720 armada no te saldria mas de $800 en tu pais

cyber cafe o video juegos cafe?, si es el primero una computadora sencilla de "estudiante" esta bien ya que no sera para grandes cosas, pero si lo vas a utilizar para juegos alli si necesitas por lo menos algo que corra a 720 armada no te saldria mas de $800 en tu pais

Aqui se le denomina "Internet" pero si he tenido en mente ese precio, aqui el juego del momento es fortnite, en mi pais no hay muchos internet con buenas pc que digamos y queria entrarle con todo pero necesito buenas características y un buen case para llamar la atencion de clientes y se vea llamativo

Minimo deberias investigar si tu pais tiene fibra optica o una infraestructura que soporte ejemplo 12 o 14 ordenadores (en red conjunto) nadie va a jugar con lag.

es es por la razon que la mayoria de cyb en varios paises latinos estan muertos

Minimo deberias investigar si tu pais tiene fibra optica o una infraestructura que soporte ejemplo 12 o 14 ordenadores (en red conjunto) nadie va a jugar con lag.

es es por la razon que la mayoria de cyb en varios paises latinos estan muertos

Gracias por comentar el post, si en mi país si hay fibra óptica por suerte :')

No se que opinan de estas características
Placa Madre H310-MSI / ASUS Prime
Procesador Intel i3-7100
Memoria ram 8GB adata /Hyper X 2400Mhz
HDD 1TB Toshiba 7200rpm
GTX1050Ti 4GB Asus / MSI 128bist
Fuente VS450W Corsair / EVGA
Case Delux Semi Gamer

Gracias por comentar el post, si en mi país si hay fibra óptica por suerte :')

No se que opinan de estas características
Placa Madre H310-MSI / ASUS Prime
Procesador Intel i3-7100
Memoria ram 8GB adata /Hyper X 2400Mhz
HDD 1TB Toshiba 7200rpm
GTX1050Ti 4GB Asus / MSI 128bist
Fuente VS450W Corsair / EVGA
Case Delux Semi Gamer

Porque no 16 gb de ram. deberias aumentar un poco tu presupuesto.

Tambien planeas comprar sillas y periféricos? tienes presupuesto reservado para ello.?

Porque no 16 gb de ram. deberias aumentar un poco tu presupuesto.

Tambien planeas comprar sillas y periféricos? tienes presupuesto reservado para ello.?

Si ya saque presupuesto y todo de eso aparte y lo de la memoria ram creo que con el tiempo lo aumentaría

Atrás