⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, dejo constancia que estoy haciendo un trabajo junto a @Polchito322 en el cual le estoy haciedo un banner para Facebook, una foto de perfil y un post por 20 dolares.
Adicionalmente y le hare una asesoria de $10 por una semana para ayudarlo a colgar 1 anuncio en Facebook, yo estoy usando un Facebook de mi propiedad el cual le estoy vendiendo en $5 dolares el cual aun no sera cobrado hasta que comprobemos que se puede rodar dicho anuncio en la pagina.
Esta claro que debido a el tipo de servicio a promocionar en la pagina no me hago responsable si banean los anuncios, la pagina o el servicio que promocionaremos, ya que el cliente acepto estos terminos previamente
Se deja constancia del pago de 5$ por la compra del Facebook donde se realizo la campaña, se toma la decisión de no seguir trabajando. Negocio terminado.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.