¿Negocios físicos que triunfan en vuestro país?

• Autor Autor mapo0003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mapo0003

mapo0003

Eta
Con negocios físicos me refiero a tiendas, bares, empresas, todo menos blogs.

También podría ser venta de productos por páginas web, ya que es necesario una almacén o algo para almacenar.

En España siempre han triunfado los bares, pero ahora con la crisis ni eso... Está todo muy parado, no hay oportunidades, ni apoyo a los emprendedores.

Aquí todo esto:

tiendas, bares, empresas + restaurantes, cafeterías, etc

Aqui practicamente todos los negocios que tengan que ver con comida tienen exito..
y no solo restaurantes o lugares de buena comida si no tambien los de comida barata y chatarra 🙂

Estancos y lotería, dos cosas que seguirán existiendo aunque todo siga a peor.

En México podría considerar un negocio la piratería, mucha gente vive de eso. Vendiendo CD's, DVDs, MP3s, Blu-rays piratas. Incluso las autoridades compran dicha mercancía.

Un bar llevado por gente que controle el tema y sea muy currante a la hora de tener un buen trato a los clientes, limpieza, variedad... siempre funcionará por mucha crisis que encontremos a nuestro camino. Conozco uno que reúne todas estas condiciones y se ha especializado en zumos naturales, cortando el la fruta y haciendo los zumos recién exprimidos con una buena presentación y está a reventar siempre.

Eso si, es probablemente de los negocios más sacrificados que existen.

Sin animo de parecer ironico, creo que una funeraria funcionara siempre si o si, aunque me parecio leer en internet sobre una especie de "mafia" que tienen montados para que en la misma ciudad no haya mas de 2 o 3.

Yo creo, por lo que he trabajado, que un supermercado, lo suficientemente amplio, con unos pasillos amplios pero no exagerados, con estanterias altas, pero que no sobrepase mucho mas de la altura de la cabeza, iluminacion muy buena, temperatura agradable, y cierta musica... junto con una marca blanca buena en cuanto a relacion calidad-precio, podria ser un muy buen negocio, eso si, el resto de precios no debe ser desorbitado... y el trato con el cliente exquisito.

Puestos de tacos e internet público(o también conocidos como los "cyber")...

Pues creo que es una pregunta muy amplia, no todos los negocios del mismo tipo triunfan, imagina si existiera uno que por solo ponerlo tuvieras éxito, todos tendríamos uno 😛

Pero si yo fuera a invertir en uno yo creo que seria un bar, antro, o algún negocio que conlleve un vicio xD

Pues creo que es una pregunta muy amplia, no todos los negocios del mismo tipo triunfan, imagina si existiera uno que por solo ponerlo tuvieras éxito, todos tendríamos uno 😛

Pero si yo fuera a invertir en uno yo creo que seria un bar, antro, o algún negocio que conlleve un vicio xD

O un puesto de tacos

Yo en estos momentos estoy montando un local frente a un colegio, el cual tendrá Internet público (cyber) y papelería, también servirá para vender chinerías xD y como centro de redacción para los redactores fijos que trabajan conmigo localmente. El nombre que llevará el local será el de uno de mis blogs de tecnología 😛

Yo en estos momentos estoy montando un local frente a un colegio, el cual tendrá Internet público (cyber) y papelería, también servirá para vender chinerías xD y como centro de redacción para los redactores fijos que trabajan conmigo localmente. El nombre que llevará el local será el de uno de mis blogs de tecnología 😛

por si aca no venderas pelis piratas? xD

Atrás