Negrilla en post. Pregunta sencilla

• Autor Autor Eskombro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Eskombro

Delta
Programador
Retroalimentación: +125 / =0 / -0
Hola. Bueno, quizá para muchos resultará poco relevante, pero yo tengo una duda y se que aquí hay experiencia como para hablar al respecto.

Una práctica muy común en la web es resaltar en negrita, negrilla, bold, strong, o como se le llame a resaltar, las partes más importantes de cada post. Se piensa que esto ayuda a los buscadores a saber cuales son las partes más relevantes del texto y a partir de allí se posicionara de una u otra forma.

Pero he visto que algunos resaltan las frases y textos relevantes del post, y del tema del post. Por ejemplo, si estoy hablando de motos Harley Davidson, pues no solo resalto ese nombre, sino, yo que se, "tienen el motor más potente", o "tienen un diseño impecable" o cualquier cosa que tenga que ver con el tema del post específicamente. Hay otros que eligen las palabras clave con las cuales quieren posicionar su BLOG, y no el POST. Entonces por ejemplo, en ese artículo solo resaltan la palabra 'moto', 'motos' y palabras que tienen una importancia fundamental para el blog.

¿Que hacen ustedes y que creen que es mejor? :banghead: o ¿Será qu esto no importa?

Saludos

Yo pongo negritas en las palabras más importantes de cada post. (estas palabras son relacionadas con el tema del post):creep:

Hola. Bueno, quizá para muchos resultará poco relevante, pero yo tengo una duda y se que aquí hay experiencia como para hablar al respecto.

Una práctica muy común en la web es resaltar en negrita, negrilla, bold, strong, o como se le llame a resaltar, las partes más importantes de cada post. Se piensa que esto ayuda a los buscadores a saber cuales son las partes más relevantes del texto y a partir de allí se posicionara de una u otra forma.

Pero he visto que algunos resaltan las frases y textos relevantes del post, y del tema del post. Por ejemplo, si estoy hablando de motos Harley Davidson, pues no solo resalto ese nombre, sino, yo que se, "tienen el motor más potente", o "tienen un diseño impecable" o cualquier cosa que tenga que ver con el tema del post específicamente. Hay otros que eligen las palabras clave con las cuales quieren posicionar su BLOG, y no el POST. Entonces por ejemplo, en ese artículo solo resaltan la palabra 'moto', 'motos' y palabras que tienen una importancia fundamental para el blog.

¿Que hacen ustedes y que creen que es mejor? :banghead: o ¿Será qu esto no importa?

Saludos

Obviamente se le ponen negritas o bolds a las plaabras más importantes... yo las utilizo para esto y para lo que quiero posicionar... es según lo que busques, pero yo tengo en cuenta a Google antes que nada, por eso subrayo, y le hago bold a las palabras claves que yo quiero... estas generalmente deben ser las mismas que las tags... en wordpress es más fácil, porque dividen las tags de las categorías, y se puede ordenar todo más fácil...

Google también está comenzando a dar importancia a las viñetas (boliches)

Gracias por las respuestas! Me gusta que haya temas para aprender y discutir.

Una duda...

¿Por que los sitios con mejor posicionamiento (hablo de sitios grandes como los diarios mas reconocidos en el mundo) nunca hacen esto? Nunca he visto en la BBC negritas en las palabras clave..

Saludos

Google también está comenzando a dar importancia a las viñetas (boliches)

Con eso te refieres a las <ul> y <ol> ???

La BBC no necesita tanto de google, muchos de los diarios que no son SOLO en internet necesitan pocas cosas para SEO ya que su publico es directo y no tanto por buscadores, se puede decir que les da igual google su publico entra por que conocen la pagina.

Yo uso negritas para señalar palabras relevantes del texto, sin importar para buscadores o no.

yo hago las dos cosas

la BBC no hace eso porque es una potencia jaja nosptros tenemos que darle duro para salir de primero en google

Las negritas son importantes, pero no tanto como otras cosas (enlaces, relevancia). Hay personas que ponen en negritas las palabras importantes (keywords) aunque yo uso las negritas para resaltar texto medular de un post, no necesariamente solo las palabras clave.

Además muchos abusan de ese recurso, por lo que el peso que se le da no es grande, pero igual es importante para llamar la atención del visitante.

Yo generalmente uso las negritas para resaltar las keyword que me interesan posicionar y tambien partes importantes del Post

Yo uso negrita para resaltar keywords y palabras de relevancia :smokin:
Saludos,

Con eso te refieres a las <ul> y <ol> ???

así es, o eso al menos es lo que comenta el autor de Website Boosting, que por lo que he visto estaba bastante adelantado a lo que está ocurriendo ahora...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás