Negrita en los anchor text

• Autor Autor JaviB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JaviB

JaviB

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola,

A la hora de crear enlaces, qué opinión tenéis sobre poner los anchot text en negrita?
Da más relevancia al enlace o puede ser contraproducente?

Que buena pregunta.... creo que puede dar mas relevancia pero no lo he comprobado.

No creo que afecte mucho, yo elijo la opción 3. Es indiferente, ni dará más relevancia ni creo que sea malo

Es una buena pregunta, perjudicial no es eso te lo aseguro , beneficial... solo para que la indexacion del link sea mas rapida, mas alla con todos estos cambios en Google quien sabe

ni idea, no lo he leído por ningún lado y tampoco lo he comprobado.

Ya te digo que no afecta, si no nada más que verias todos los links de la competencia en negrita. Y no lo estan. Al menos de bastantes que yo conozco.

Y dudo que no se les haya ocurrido la idea antes.

opinó:

Colocar el anchor text en negritas, hace que resalte más el link y das a conocer tu frase o palabra. ( nada perdemos en colocarlo en negritas ) y podría traer beneficios en cuanto a posicionamiento. Pues para la visibilidad de destacado ya la tiene. Utilizenlo.

Los enlaces en negritas se ven mas bonitos.

Pero "agregarle" negritas a cada anchor text es bastante ineficiente. Es mejor agregarle al CSS la indicación y todos salen en negrita en automático:
Insertar CODE, HTML o PHP:
a {font-weight:bold}

si, ayuda. ya lo e comprobado en varias ocaciones.
aplicalo.
saludos

Gracias por vuestras respuestas. Yo generalmente pongo negritas, pero alguna vez he leído que alguien prefería no ponerlo, por eso quería conocer la opinión de más gente.

Atrás