Negrita en Post publicado no Sale

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K Johnson

K Johnson

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos que tal, tengo un blog que todavia lo estoy trabajando llenando de Post. Pero tengo un problema que me gustaria que me Ayuden los Expertos en Blogger porfavor..

Resulta que pongo las key en Negrita en cada post que escribo pero a la hora de publicar y entrar a ver, me sale el post sin ningun negrita pero cuando entro a editar sale que esta en negrita me pueden ayudar a solucionar esto Porfa amigo Urgente

A mi me paso lo mismo...puse una plantilla responsive y pongo negrita pero no se ven 😕

Igual mi Plantilla es Responsive Favor que alguien nos Ayude

Click derecho ver código fuente y comprueba que tu palabra esté envuelta entre <b></b> <strong></strong>. Si es así será cosa de estilos. Abre chrome click derecho inspeccionar elemento y prueba a quitar estilos a ver que pasa. Saludos.

Click derecho ver código fuente y comprueba que tu palabra esté envuelta entre <b></b> <strong></strong>. Si es así será cosa de estilos. Abre chrome click derecho inspeccionar elemento y prueba a quitar estilos a ver que pasa. Saludos.
Gracias por su Consejo amigo Me sirvio mucho acabo de solucionarlo

Algunas veces el navegador no permite colocar algunos tipos de letras prueba configurar los estilos de tu navegador :encouragement: