Negrito cambia su nombre a Nito

• Autor Autor Radick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Radick

Radick

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Negrito Bimbo el pan cubierto de chocolate relleno con más chocolate, casi como unos bigotes pero más grasosos y calóricos cambió su nombre a Nito Bimbo, quizás por las acusaciones de racismo que circulan por internet.

ANTES:
NegritoBimbo.jpg

AHORA
BZdY7xyCUAAGzql.jpg:large

Aquí no hay de esos jaja

Pero quedaba mejor Negrito xD

No lo conocía pero esta curioso el nombre, de un modo u otro.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

El Negrito sonaba racista, supongo que por eso XDD

nunca he comido un negrito, creo que me quedaré sin comerlo jajaja

jaja que simples, pero bueno a de a ver sido por lo racista, muchos jugaban con eso.

jajajjajajaajajjajajajaja 😀

---------- Post agregado el 21-nov-2013 hora: 15:59 ----------

No le cambiaron el nombre por parecer racista! No se dan cuenta de nada ustedes. Lo que pasa es que el nombre nuevo tiene mucha mas onda. Pffff no piensas no? jajajajajajajjajajaja 😀

Si le hubieran puesto coolito sería un nombre más cool
jajajjajajaajajjajajajaja 😀

---------- Post agregado el 21-nov-2013 hora: 15:59 ----------

No le cambiaron el nombre por parecer racista! No se dan cuenta de nada ustedes. Lo que pasa es que el nombre nuevo tiene mucha mas onda. Pffff no piensas no? jajajajajajajjajajaja 😀

nito jajaj se escucha raro pero seguro que la señora de la tienda no sabe de esto y si le pido un "nito" se quedara con cara de what??:ambivalence:😕

Jajaja, mejor que le cambiaron el nombre. No solo por el racismo...

Sonaría bastante mal decir:

"Que ganas de comerme un negrito!"

"Ayer me comí un negrito"

"Que bueno estaba el negrito que me comí"

Se me ocurren muchos más pero creo que no procede escribirlos por acá. :welcoming:

Última edición:
Jajaja lo que hqy que ver estos dias :devilish:.

Ya tiene twitter con 2000 seguidores pero algunos quieren que le dejen el nombre de negrito bimbo.

En mi mente no pasaba ni idea lo de racismo. Pero en fïn no había visto esos chocolates 🙂 . Y si son chocolates pues son oscuros o negros que se puede hacer.

Atrás