Se solicita Nequi doy paypal

• Autor Autor CollantesLu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

CollantesLu

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -4
Precio
$13 USD
Método de entrega
Sin intermediario
Como dice el titulo necesito, quien me envie por nequi y yo doy paypal
Son solo 13 dolares.

Enviar mp.

¿Cuánto cada dólar?

Dejo constancia de cerrar trato con el usuario, le enviaré Nequi y él me da PayPal.

Todo realizado con éxito, pasó a calificar.

Dejo constancia de que el usuario me pidió hacerle un canje por otro monto, al principio solicitó 50$, como no los tenía, le dije que 20$, aceptó y le envié el dinero, luego me dice que no me los puede enviar a PayPal, así que le pido el reintegro en Nequi, al parecer tuvo problemas para ingresar, así que lo esperé, esto ayer sobre las 12 de la noche (hora colombiana) y hasta ahorita no me hace el reintegro ... sigo esperando, si no, paso a calificar negativo porque no responde ni aquí ni en WhatsApp, en este último no le llegan mensajes y parece perfil abandonado, luego hoy recibe una calificación negativa... está algo sospechoso... sin embargo esperaré un rato más.

Muy pocas calificaciones y en navidad andan desesperados

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.