¿Extranjero en Colombia? Abre una cuenta Nequi para retirar de Paypal

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.516
Hola chicos/as.

me gustaría saber si es posible abrir una cuenta Nequi para retirar de Paypal siendo extranjero pero residente en Colombia.

Por ahí leí que a los extranjeros no les permiten, pero no sé si cambie algo el hecho de tener residencia (o no tenerla).
Gracias por la ayuda.
 

Mask7OfDragon

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
1.993
Si vives y laboras en colombia. deberias poder. Dado que el servicio es prestado por y para trabajadores no por exclusividad de nacionalidad

- - - Actualizado - - -

Lo que si necesitas es una cedula colombiana, deberias preguntar en alguna oficina de bancolombia si es posible.
 

Brynder

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
286
creo que el problema esta a la hora de colcoar tu documento, que yo recuerde pues en algun momento del registro con nequi me pidio mi cedula, ya que a la hora de retirar de paypal a nequi lo unico que te pide es que sea el mismo correo electronico y datos de la cuenta nequi, deberias acercarte a un bancolombia quizas alli te saquen de dudas
 

Diweb

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Feb 2015
Mensajes
554
Hola, yo también quería, sin embargo, después de intensas investigaciones, llegue a la conclusión de que NO se puede, a menos que tengas una cédula extranjera:nomeconvences:
 

Trump

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2019
Mensajes
481
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por el chat de NEQUI te daran los detalles y aclaras dudas de forma rapida y sencilla.
 

fabian485

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2015
Mensajes
799
Usar el servicio de Nequi se resumen simplemente en tener una cédula Colombiana y ya, hay muchos venezolanos que la han conseguido, tal vez tu la puedas conseguir también :sonrisacongota:
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.516
Usar el servicio de Nequi se resumen simplemente en tener una cédula Colombiana y ya, hay muchos venezolanos que la han conseguido, tal vez tu la puedas conseguir también :sonrisacongota:

Claro, yo tengo cédula "colombiana" pero no como "colombiano" sino como persona que vive en Colombia... es decir de residente.

Voy a tratar de consultar por el chat como me habéis recomendado, a ver qué me responden.

Gracias por la ayuda.
 

Kreutzfeld

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2012
Mensajes
1.113
Con cedula de Extranjeria si se puede abrir la cuenta Nequi yo lo tengo pero es inservible por que no se puede vincular Paypal con Nequi,es resultado de ineptitud y burocracia colombiana.Yo trato de abrir una cuenta Paypal en Alemania bajo nombre de mi mama y de ahi a una cuenta bancaria para no seguir buscando Exchangers.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.516
Hola [MENTION=33561]Kreutzfeld[/MENTION]

Pero en varios vídeos de youtube anuncian (y paypal también lo anunció) que se puede retirar el dinero de paypal por Nequi...

No entiendo cuál es el problema, en el foro hay un hilo de personas que han hecho así sus retiros....
 

Kreutzfeld

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2012
Mensajes
1.113
El problema es que los ineptos de Nequi no aceptan las Cedulas de Extranjeria y si usted es residente con esa cedula no se puede usar Paypal con Nequi por que no esta la opcion en Nequi = inservible
 
Última edición:

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.516
Ya consulté por chat y me dicen que NO es viable, pero no por causa de ellos sino por políticas de Paypal. [MENTION=33561]Kreutzfeld[/MENTION]
 

Kreutzfeld

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2012
Mensajes
1.113
Eso es mentiras por que entonces permiten cuentas Paypal para extranjeros ? En Paypal me dijeron en el año pasado que no tiene que ver con Paypal,es politica de Nequi.Yo ya cerro mi app Nequi y trata de no usar Paypal para recibir solo para hacer pagos.Lo unico que puedes hacer es hacer el proceso de nacionalicacion para obtener la cedula colombiana.
 

fabian485

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2015
Mensajes
799
Con cedula de Extranjeria si se puede abrir la cuenta Nequi yo lo tengo pero es inservible por que no se puede vincular Paypal con Nequi,es resultado de ineptitud y burocracia colombiana.Yo trato de abrir una cuenta Paypal en Alemania bajo nombre de mi mama y de ahi a una cuenta bancaria para no seguir buscando Exchangers.

Era de esperarse, el servicio es de una entidad Colombiana que responde solo por los Colombianos y su dinero de Paypal, Paypal no es pendejo ellos no van a dejar pasar a otros por ese servicio, tiene la afiliación con cuentas de Colombianos, ellos no van a responder por otras personas fuera de eso, ni la proveniencia de su dinero, el pago de impuestos, ni sus intereses personales, así funciona esto, este servicio no es internacional, se hizo fue para Colombianos, si fuera Internacional se armaría un mierdero con tanto dinero provenientes de no se cuantas partes, ideal para personas que mueven dinero ilegal, si eres Colombiano 100% te controlan todo eso. Pero la entidad no se hace responsable de dinero de cuentas de otros países o que simplemente quieren usar el servicio como intermediario para su beneficio, siendo así el lavado de dinero seria gigantesco y el servicio desaparecería rápido, ellos no se van a ensuciar las manos por otros :sonrisacongota:
 

Kreutzfeld

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2012
Mensajes
1.113
Era de esperarse, el servicio es de una entidad Colombiana que responde solo por los Colombianos y su dinero de Paypal, Paypal no es pendejo ellos no van a dejar pasar a otros por ese servicio, tiene la afiliación con cuentas de Colombianos, ellos no van a responder por otras personas fuera de eso, ni la proveniencia de su dinero, el pago de impuestos, ni sus intereses personales, así funciona esto, este servicio no es internacional, se hizo fue para Colombianos, si fuera Internacional se armaría un mierdero con tanto dinero provenientes de no se cuantas partes, ideal para personas que mueven dinero ilegal, si eres Colombiano 100% te controlan todo eso. Pero la entidad no se hace responsable de dinero de cuentas de otros países o que simplemente quieren usar el servicio como intermediario para su beneficio, siendo así el lavado de dinero seria gigantesco y el servicio desaparecería rápido, ellos no se van a ensuciar las manos por otros :sonrisacongota:

No tiene que ver y no es internacional es solo para personas residentes en Colombia y teniendo una cedula de Extranjeria o una Cedula colombiana puedes acceder a la mayoria de los servicios financieras de Colombia incluido Nequi o una cuenta Paypal.De que no sirve Paypal en Nequi con la cedula de Extranjeria es un problema burocratica oculta y no quieren poner la cara.Pero cada extranjero puede pedir nacionalidad colombiana para cumplir los requisitos de Nequi,yo no lo hara,mejor limitar el uso de Paypal que no es de gran confianza igual como Nequi,por que asi saben cuantos dolares te estas ganando
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.516
Hola [MENTION=154302]fabian485[/MENTION] - se supone que los residentes son personas que se quedan a vivir prácticamente de forma definitiva en ese país... de hecho si te ausentas por un período de un par de años te cancelan la residencia... :guiño:

No quiero entrar en debates, no hay nada que debatir, no se puede, por las políticas que sean... y ya...
 

pasajero

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2018
Mensajes
635
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la verdad no creo pero puedes decirle a un familiar suyo que se registre solo le pide un par de fotos cedula colombiana y pues una cuenta tambien colombia y pues le dice lo mismo a tu familiar y pues verifica la cuenta de paypal con la misma tarjeta de nequi y pues para retirar no tienes problemas pues se registra con su celular personal asi para retirar solo le pide un codigo de 6 digitos que le llega al celular lo metes al correo y listo para la 19 lol
 

kettynegocios

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2019
Mensajes
45
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que yp sepa solo con la cedula
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba