Nerd profesional

• Autor Autor ronaldinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
Retroalimentación: +75 / =2 / -2
Hola, saludos betas.

Antes que nada aclaro lo de "Nerd", iba a poner de titulo se solicita persona inteligente, pero me hubiese tratado de bruto yo...jaja ok no:ambivalence:

El caso es que necesito la ayuda de una persona con alto IQ para que me ayudo a realizar un prueba de coeficiente intelectual, para poder entrar a hacer un curso que quiero, en el SENA...

Nunca paso eso por que la verdad soy bruto para esas cosas.... un ejemplo de las preguntas:

test1.png

la prueba dura 20 minutos, pero de esas preguntas solo hay unas 10...

daré 5$ dolares a la persona que me ayude...

por favor, solo personas que se sientan capases de hacer ese tipo de pruebas.

gracias

d cuantos necesitas sacar?

la D forma el TA-TE-TI

Es la D.

Falta un circulo rojo. 6 cuadros pequeños.

Yo tengo un coeficiente Intelectual de 119

Jajaja obvio D!

Logica secuencial,
no hace falta se inteligente solo analítico y aplicar lógica :topsy_turvy:

49z76.png

¿Ya tienes a la persona? En la Academia siempre he hecho preguntas parecidas :witless:

Pero si es obvio la D , solo es lógica secuencial de imágenes :welcoming:

Última edición:
Como se nota que esto es un foro de listos jaja.

Esto lo preguntas en la calle y no te sabe contestar casi nadie jaja es mas, ni ponen el empeño!

La verdad que yo tengo un CI de 131 a ver si me sirve de algo en esto del social media :topsy_turvy:

esas pruebas siempre las pasé con 90-100%

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás