Nero MediaHome 2017 - hoy disponible gratis en promoción

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si estás buscando algún software que te permita tener organizados tus archivos multimedia y además reproducirlos, te recomiendo echar un vistazo a esta promoción gracias a la cual obtienes en su versión especial de regalo el software Nero MediaHome 2017.

Para obtener tu copia ingresa a través del siguiente enlace web:

// Free Nero MediaHome 2017 (100% discount) - SharewareOnSale
// Free Nero MediaHome 2017 (100% discount) - SharewareOnSale

La promoción es cortesía de SharewareOnSale, un sitio web que tiene instaladores propios y que generalmente te invitará o incitará a instalar software adicional, pero ya es decisión tuya aceptar esos programas de terceros (o no).

Las condiciones de uso de esta versión promocional así como otras condiciones impuestas por el desarrollador para esta versión de regalo del programa (giveaway) puedes consultarlas a mano derecha en la web de la promoción, deslizándote hacia el final de la página.

Agregado a favoritos, gracias por el aporte.

Excelente programa, algo parecido quería para organizarme un poco, Gracias,

Excelente programa, algo parecido quería para organizarme un poco, Gracias,

Yo probé una versión y no me agradó, pero era más antigua que esta, si no me falla la memoria.

Me pareció demasiado lento y engorroso para usar.

Pero quizás haya mejorado (esperemos que sí).

Yo probé una versión y no me agradó, pero era más antigua que esta, si no me falla la memoria.

Ok, aun no la instalo pero la pruebo para ver si se tiene que estar online o trabaja bajo scritorio

Ok, aun no la instalo pero la pruebo para ver si se tiene que estar online o trabaja bajo scritorio

Eso sí no me acuerdo la verdad.

Si lo pruebas espero que nos cuentes tus impresiones.

Recuerda que esta licencia debes activarla antes de que la promoción expire. A veces la clave queda en el registro y estas promociones se pueden instalar y reinstalar al gusto....

Otras veces sí no hay forma.

Yo estos días reinstalé la versión promocional de ABBY SCREENSHOT READER, un software que permite tomar una parte de la pantalla y te convierte lo que sea texto en imagen a texto real, soporta varios idiomas y lo uso cada rato. La verdad es que hay algunos programas que me he topado en promoción que son muy buenos. Otros no tanto. Pero me gusta que se puedan usar cuando uno quiera y activar cuando uno quiera. Eso de tener que bajarlo, instalarlo y activarlo ya mismo, no me agrada mucho. Pero también entiendo que es la forma en que las empresas se aseguran de poder mostrar ofertas y promociones de la forma más rápida posible.

Para eso son estos programas claro, todos nos beneficiamos, nosotros conseguimos el programa gratis... ellos consiguen más alcance con su publicidad, y por consiguiente más ventas.

Si, su estrategia es dejar la promo y obligar a los usuarios a instalar lo mas rapido, no entiendo su estrategia porque si lo dejan mas dias o licencia a 30 dias limitadas de seguro el que prueba y le queda gustando compra la Licencia sin pensarlo.

En su momento probé Abby Reader y me servia para tomar capture de los prensa y sus artículos, en ese tiempo 2009 los periódicos subían sus noticias en platillas por tal razon los articulos no eran indexados por google, Que tiempos aquellos

Lo mismo iba a decir, hace unos años la instalé y no me gustó para nada, demasiado cargado de cosas terminé odiando a Nero, consumía mucha memoria y nunca le encontré utilidad de verdad, pueda que haya cambiado pero debo reconocer que nunca me han gustado los megasoftwares que traen tantas cosas, igual posiblemente a muchos les guste 🙂