Nesecito consejo para mi apps de (imagenes)

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas colegas, como estan.

Estoy por aqui para que me den consejos de mi apps de imágenes, ya tengo el codigo que compre el codecayon, voy hacerle la reskin y todo eso logo original y tal.

Se va tratar de: freses, motivacion, cumpleaños, para estado y todo tipo!

Que consejos me dan? para empezar

@VanPersie bro disculpa lo cito jeje

Hola,

Unos consejos serían:

1. User Interface (UI): Trabaja en una interfaz fácil de usar, intuitiva y atractiva para el usuario.
2. Categorías: Organiza las imágenes en categorías para facilitar la búsqueda.
3. Compartir: Habilita la opción para compartir directamente en redes sociales.
4. Feedback: Incluye una sección de comentarios y valoraciones para obtener retroalimentación.
5. Actualización constante: Mantén la app actualizada con nuevas imágenes.

¡Espero que te sea útil! @VanPersie probablemente tenga más sugerencias. ¡Buena suerte con tu proyecto!

¿Qué consejos específicamente quieres? Lo único que te puedo decir, es que repetir muchas veces ese tipo de app hoy día es motivo de rechazo en Google Play. Además, te recomiendo hacer un estudio de palabras clave, para elegir el mejor nicho, ya que hay muchísimas aplicaciones de ese estilo 😉.

Buenas colegas, como estan.

Estoy por aqui para que me den consejos de mi apps de imágenes, ya tengo el codigo que compre el codecayon, voy hacerle la reskin y todo eso logo original y tal.

Se va tratar de: freses, motivacion, cumpleaños, para estado y todo tipo!

Que consejos me dan? para empezar

@VanPersie bro disculpa lo cito jeje

El motivo por el que muchos abandonan es que no logran dar con un nicho bueno, la recomendacion seria buscar nichos con muchas busquedas y poca competencia, pero con esa plantilla creo que es un poco dificil porque hay muchas ya iguales y no veo como darle la vuelta para hacer algo diferente.

Aquí te doy algunos consejos para empezar:
  • Elige un nombre atractivo y original para tu app, que refleje el tema y el propósito de tus imágenes. Por ejemplo, puedes usar palabras como “Frases”, “Motivación”, “Celebración”, “Estado”, etc.
  • Diseña un logo que represente tu app, que sea simple, colorido y fácil de reconocer. Puedes usar herramientas online como [Canva] o [Logo Maker] para crear tu logo.
  • Selecciona las imágenes que vas a usar en tu app, que sean de buena calidad, variadas y adecuadas para cada categoría. Puedes usar imágenes libres de derechos de autor, o crear tus propias imágenes con herramientas como [Pixlr] o [Photoshop].
  • Añade textos a tus imágenes, que sean cortos, inspiradores y originales. Puedes usar fuentes bonitas, colores contrastantes y efectos visuales para resaltar tus textos. Puedes usar herramientas como [Phonto] o [Text on Photo] para añadir textos a tus imágenes.
  • Prueba tu app en diferentes dispositivos y resoluciones, para asegurarte de que se vea bien y funcione correctamente. Puedes usar herramientas como [BrowserStack] o [Appium] para probar tu app.
  • Promociona tu app en las redes sociales, los blogs y los foros relacionados con tu tema. Puedes crear una página de Facebook, un perfil de Instagram, un canal de YouTube, etc., para compartir tus imágenes y atraer a tu público objetivo.