Nesecito criticas constructivas en mi tienda

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, betas.
Les presento mi web de ventas de key, licencias, antivirus, vpn y entre otros mas productos.
Quiero saber si todo esta bien nesecitos criticas constructivas jeje
Url: https://sokeys.online/
Soy un poco nuevo en ventas de estos productos...

Te dejo un Cupon de SurfShark VPN
Cupon: 👉 FB30%
Si estas interesado jeje.

Espero su opinion.

Gracias.

Demora en cargar

Te ofrezco hosting gratis, en mi server. Te doy un cpanel entero para vos, para que pongas tu tienda y te doy licencias gratis de rocket e imagify para que optimices, queres? No te cobro nada, a mi me sobra espacio y potencia en mis servers. Saludos!

Tarda mucho en cargar.

solo demoró en cargar la primera vez que entré, después anduvo bien (móvil)

haber no se si estoy mal pero veo algunos precios muy alto ejemplo el cyberghost 1 año a 164 euro y en la pagina oficial esta a 12 euro la mensualidad si sacas la cuenta el año saldría a 144 cual es el sentido tenerlo mas caro que en su pagina oficial? y eso sin contar que si escoge un plan de mas tiempo te saldría mucho mas barato

haber no se si estoy mal pero veo algunos precios muy alto ejemplo el cyberghost 1 año a 164 euro y en la pagina oficial esta a 12 euro la mensualidad si sacas la cuenta el año saldría a 144 cual es el sentido tenerlo mas caro que en su pagina oficial? y eso sin contar que si escoge un plan de mas tiempo te saldría mucho mas barato
Noo, lo que pasa es que un post viejo jaja se me olvido eliminarlo

Es el hosting de banahosting verdaderamente me va super lento hasta en panel de ellos mi net es de 200 mb subida y baja
¿Seguro que es el hosting?, veo que usas Cloudflare, en lugar de sacarle el ancho con LiteSpeed caché.