Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se solicitaNesecito WU Pago bien!
Autor
deskpro123
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola a todos, nesecito alguien que para el dia de hoy antes de las 22 horas del foro me envie 200USD por WesternUnion, yo a cambio le envio por PayPal los 200USD+Pago por el servicio, el precio del servicio me lo dira el exchanger y lo negociaremos sin problemas!
Tiene que ser alguien de alto iTrader o que me haya intercambiado muchas veces, sea andree, chris u otro de los tantos exelentes exchangers que he hecho negocios.
Realmente no esperaba encontrarme un exchanger de esa magnitud! Eres casi un banco 😀
- - - Actualizado - - -
[MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION] me envio el dinero al instante, algo sorprendente! Lo recomiendo al 100% igual a mis otros exchangers!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.