Cómo pagar la publicidad en Facebook

mundordabc Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ene 2014
Acabo e probar el sistema de promocionar mi fanpage en facebook y como prueba puse 5 dolares por dia y la promocion duro 2 dias serian entonces 10 dolares, vincule mi cuenta paypal y todo pero estuvo realizando y aun facebook no sea cobrado el monto tengo que pagarlo en alguna opcion o ellos me envian una factura o ellos lo recargaran automatico ?

Ayuda.

wilmer5

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2008
Acabo e probar el sistema de promocionar mi fanpage en facebook y como prueba puse 5 dolares por dia y la promocion duro 2 dias serian entonces 10 dolares, vincule mi cuenta paypal y todo pero estuvo realizando y aun facebook no sea cobrado el monto tengo que pagarlo en alguna opcion o ellos me envian una factura o ellos lo recargaran automatico ?

Ayuda.

Te lo descuentan automático amigo

Saludos

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012

Ayuda.

Te dio resultado el promocionarlo por facebook?