¿.Net O .Org?

• Autor Autor menot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

menot

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sé que según hipótesis y teorías la extensión de dominio no importa a la hora de posicionar en las SERPs, pero en una búsqueda realizada veo que sólo el .COM está registrado, quedando las opciones .NET y .ORG disponibles.

Así que pregunto, por gusto personal, SEO, branding, etc. ¿Cuál elegirían y por qué?

Hola, depende mucho del proyecto, pero si es un proyecto monetizable, siempre mejor un .net, ahora el org es tambien mundial.

Personalmente tomaria el .net, ya de ahí cada uno 🙂

si es una web 100% informativa puedes optar por un .info, pero estoy de acuerdo con JonTech, el .net es más parecido al .com que el ,info,
también puedes optar por un .com ligeramente diferente, por ejemplo si estás atacando méxico añadir un MX dentro dentro del nombre de dominio como por ejemplo aqui compramejormx.com

Si el .com está ocupado y es un proyecto abierto a varios paises el .net siempre es mi segunda opción.

Aunque realmente, segun Google, esto no importa demasiado.

Los .org también son bastante interesantes, están infravalorados pero generan confianza a los usuarios

Muchas gracias a todos, sin duda me queda claro que el .NET es preferible.

Ahora la verdad es que el .COM está parqueado sin uso y la competencia utiliza el .ORG estando el .NET disponible.

¿Merece la pena tomarlo?

Investigué y llegué a la conclusión de que no será mala idea tomar el .NET