Neteller no envía a Venezuela por FedEx o DHL

minimalistico Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Nov 2010
Mensajes
576
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
acabo de pedir mi tarjeta net+ plastica para mi sorpresa es que para venezuela no envian por dhl o fedex un punto malo para netteller porque aduana se agarra la tarjeta T_T
 

hnicolassuero

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Sep 2011
Mensajes
756
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Asi es... solamente llega a la puerta de tu casa. Por lo que es importante que el sistema de correo público sea efectivo. Yo solicité una pero no me llegó y ahora ellos me envia muchos correos diciendo que la active. Le he escrito al respecto comunicando que me hagan un segundo envio. :encouragement:
 

minimalistico

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Nov 2010
Mensajes
576
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
creo que no llegara T_T
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Pues a mi también me llego un día iba saliendo para clases y veo un motorizado de Ipostel en la entrada de mi casa tiro un sobre y se fue cuando lo recogí era mi preciada tarjeta y me llego todo junto el sobre del PIN y el sobre de la tarjeta, por que por lo general llega primero el sobre del PIN y 15 días después llega la tarjeta, en la mayoría de los caso pasa así lo que tienes que hacer es colocar bien la dirección y te aseguro que la tarjeta llegara.
 

minimalistico

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Nov 2010
Mensajes
576
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
enserio no lo creo, pero espermos que llegue porque me tiene un poco nervioso
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba