Neteller vs Paypal? Cual es mas Recomendable

• Autor Autor gfranco95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gfranco95

gfranco95

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, queria saber, cual es su Opinion sobre quien es mejor y recomendable, Neteller o Paypal?

Pregunta 1:

Cuales son los limites de uso sin verificar NETELLER?

Pregunta 2:

Cuales son los limites de uso sin verificar PAYPAL?

Pregunta 3:

para cobrar de humanatic es mejor Neteller y porque?

Pregunta 4:

para cobrar de humanatic es mejor Paypal y porque?

Pregunta 5:

de haber sido así, cuente su experiencia con algunos o ambos procesadores de pagos online

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Espero me puedan responder amigos, saludos y venezuela esta en peligro, S.O.S.

Neteller +10 PayPal con su bendito rollo de limitaciones es fastidioso.

Neteller mil veces, es mas facil de verificar y no jode tanto como paypal

Neteller:

Si vas a comprar te va a ir bien.
Si vas a vender, creeme que no estan simple... Si recibes muchos pagos, te la bloquean y si no eres empresa grande, te quitan varias funciones.

ya con lo que paso a neteller en america del sur , para son la misma m las dos 😡

que paso ? cerro cuentas ? donde encuentro la noticia ?

ya no hay mas tarjetas virtuales ni físicas , y en mi caso me quedo la física hasta que caduque pero me inhabilito los envíos y recibir dinero , solo puedo jugar y cargar dinero que coincidencia me quedo la tarjeta pero me quitan funciones ? vaya tela

ya no hay mas tarjetas virtuales ni físicas , y en mi caso me quedo la física hasta que caduque pero me inhabilito los envíos y recibir dinero , solo puedo jugar y cargar dinero que coincidencia me quedo la tarjeta pero me quitan funciones ? vaya tela

a mi me han cancelado la cuenta justo cuando retiro dinero de betsson, que coincidencia, son basura, habra alguien de NETELLER en el foro ?

ya con lo que paso a neteller en america del sur , para son la misma m las dos 😡

pero solo para america del sur? y si cambio de pais de donde vivo? yo si usaria neteller le cambio l pais y la uso para recargar a paypal

Hace poco muy contento me abrí una cuenta Neteller, justo cuando la abro y estoy por pedir una tarjeta prepaga quitan esa opción :sorrow:

Estamos complicados en latinoamérica y Paypal es un monopolio.

Dioss Pero que nave tengo 😱nthego:

5lp9on.png

Bueno, yo tengo muchos año utilizando Paypal tanto para comprar como para vender.
Y no he tenido ningun problema, en mi caso el soporte ha sido muy bueno.

Hace poco intente abrir una cuenta de Neteller y la verdad lo consegui, pero ya luego se me hizo lioso... la queria para vender, pero como mencionaron es muy bien para comprar pero para vender es otra historia

saludos

Yo tengo una cuenta paypal y soy de Venezuela más problema aun. Y que em dicen de PAYOONER??

Si estás en Venezuela, las dos son muy complicadas, aunque con las nuevas limitaciones de Neteller creo que mejor te conviene la Paypal (con todo y sus complicaciones)

Paypal tiene mayor uso a nivel mundial, Neteller al parecer esta en caida

Atrás