Tutorial: Netflix 1 Mes Gratis [2015]

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi me funciono el código nuevo.
Use google chrome en modo incognito y hide.me/en/proxy 🙂

no logro hacer ninguna cuenta 😕 utilizo Hotspot Shield y el codigo nuevo, ni el codigo antiguo funciona

no entiendo

ya he hecho todos los pasos y nada. no se si quizas tenga que ver con el proxy de us que puse. le he dado a enter muchas veces y solo m sale esto, Sorry, we are unable to process your request. Please try again later.. alguien me puede ayudar?? se que este metodo funcona porque ya tuve una cuenta a traves de esto. ero fue en youtube que consegui la guia, y explicaba desde un prinmcipio como colocar el proxy.

- - - Actualizado - - -

angelo como usaste el hide.me/en/proxy

No importa que navegador o proxy use, siempre obtengo "We could not verify your payment details. Please confirm your information or contact your financial institution."

Si que funciona el código aquí una cuenta para quien no puede hacerla.

[TABLE="class: copy, width: 570, align: center"]
[TR]
[TD="class: mobileCopy"]Your sign-in email: aoffece3250@armyspy.com
Password: forobeta123[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: mobileCopy"]Your offer: Free Trial (ends Tuesday, March 17, 2015)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: mobileCopy"]Service Provider: Netflix, Inc.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: mobileCopy"]Plan Price: $11.99 a month[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: mobileCopy"]Payment method: MASTERCARD[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: mobileCopy"]Payment detail: **************5482[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: mobileCopy"]You will not be billed until after your free trial ends.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Gracias SnakeNet, podrías compartir la forma en que la creaste por favor?

Pero fue a través de un proxy, vpn, o navegador específico? Probé con firefox, chrome, opera; y proxies como proxyusa o hide.me, hola, priva tunnel y sólo me da ese menssaje.

Pude crear una ahora , es medio dificil pero se puede.

como?

Pude crear una ahora , es medio dificil pero se puede.

hola broo, como la hiciste eh estado intentando todo el dia con diferentes compus y nada 🙁

Yo le sigo intentando y nadamas no pero no me rindo, si a los demas les funciono entonces el problema no es el codigo 🙂

Yo le sigo intentando y nadamas no pero no me rindo, si a los demas les funciono entonces el problema no es el codigo 🙂

tal vez haya un horario para que funcione
de mil intentos me salio una :encouragement:

ya somos 2 brooo!, pero ya intente de todas formas, y nada si te sale me compartes & si me sale te comparto va? 😀

Intentaste varias veces?

zcriptz no existe la posibilidad de modificar el codigo nuevo

no puedo crear mas

Estas usando un código, no estas poniendo ninguna tarjeta. (Al menos no tu)

Además de que Netflix no cobra nada a la tarjeta, es el mes gratis. $0.00

okok no me deja crear mas cuentas aque se debe ?

Aún no se puede crear cuenta amigos, será problema del nuevo código? Saludos a todos!!:love_heart:

Aún no se puede crear cuenta amigos, será problema del nuevo código? Saludos a todos!!:love_heart:

No es del nuevo, el viejo tampoco funciona... :/

- - - Actualizado - - -

Bueno chicos, ahora a mi tampoco me funciona...

Así que no se parece que a algunos después de muuchos intentos les funciona.

Al menos duró bastante, a ver si bajan las ventas de Netflix de 1 mes ahora...