Venta ( Netflix 100% Original), cuentas compartidas y personales de hasta 77 días

• Autor Autor Esan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esan

Esan

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +170 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. Netflix
  2. Otras
Periodo de tiempo
2 meses
Precio
$12 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Cuentas Netflix 100% Originales

fd98ccd131940372e32d29ad3ba6a7a3.png

4K fullHD

Planes Netflix (100%Originales sin caída)
1
Pantalla :2.60$ por 30 días
2 Pantallas :5$ por 30 días
3 Pantallas :7.5$ por 30 días
Cuenta completa 4 Pantallas : 10$ por 30 días

Super promo
4 pantallas: 12$ por 77 días

Las cuentas completas se crean con su correo y datos , por otro lado las pantallas (1 a 3)
cuentan con un pin de seguridad respectivo.

Las cuentas son 100% renovables después de sus 30 días si desea recargar otro mes solo mande mp.

Métodos de pago
Debe pagar las comisiones de la billetera que use para comprar
Pago Movil
Transferencia a Banesco, mercantil y Venezuela
Paypal
Payeer
Bitcoin: Local bitcoin

No damos Review, solamente si desea comprar podemos darle una pantalla para que verifique que todo es tal como ofrecemos.
La garantía es por los días comprados.

Si tiene alguna duda puede preguntar, por favor no pregunte si no le interesa comprar el servicio.

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de streaming 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pregunta que las cuentas no sean robadas o "autopagables" 🕵️‍♀️
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

En anterior post hay algunos usuarios que aprobaron nuestra review por si quieren ir a ver

pero no tienes itrader amigoxD

El que de verdad desea comprar lo hace, el servicio es legitimo, si ya puse que no hay netflix gratis, entonces no hay porque ponerme comentarios que no me cambiaran de parecer

El que de verdad desea comprar lo hace, el servicio es legitimo, si ya puse que no hay netflix gratis, entonces no hay porque ponerme comentarios que no me cambiaran de parecer
Solo te digo el itrader es importante mas para ese tipo de negocios de ventas de cuantas netflix es dificil que alguien confie en una sola calificación positiva no quiero una cuenta gratis, Suerte 🙂

Solo te digo el itrader es importante mas para ese tipo de negocios de ventas de cuantas netflix es dificil que alguien confie en una sola calificación positiva no quiero una cuenta gratis, Suerte 🙂
si bueno , pero de alguna manera se empieza , solo un intento de vender por acá, ya que igual mis ventas se han dado por las redes sociales 🙂

Concuerdo con el conpañero. Sería bueno que deseas un review de tu servicio así tendrás más ventas..

Concuerdo con el conpañero. Sería bueno que deseas un review de tu servicio así tendrás más ventas..
yo entiendo por eso mismo doy una prueba del servicio antes de venderlo, pero eso ya es para los que de verdad quieran comprarlo

Alguien que haya comprado que de su review?

Estoy activo hagan sus preguntas , ya he tenido venta.

Alguien compro?

En anterior post hay algunos usuarios que aprobaron nuestra review por si quieren ir a ver
Cual es ese post?
Segun tu historial, el otro post es de amazon; mas no de netflix.

Le compre una cuenta, bastante rapida la entrega, todo normal hasta el momento lo recomiendo e ire actualizando segun pasen los dias

Método de facturación?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.