VentaNETFLIX 3.5 DOLARES CON TU CORREO | TOTALMENTE PERSONAL |
Autor
BearshopN
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
C
criptovs
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si es una lástima no está dando soporte a mi me sirve de lo más bien pero al ser compartida la otra persona usa las 4 pantallas la mayoría del tiempo imagínate pague para que literal alguien más use la cuenta 😒
C
criptovs
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si es una lástima no está dando soporte a mi me sirve de lo más bien pero al ser compartida la otra persona usa las 4 pantallas la mayoría del tiempo imagínate pague para que literal alguien más use la cuenta 😒
Hola hermanos, dejo constancia que el vendedor entrego CUENTA NETFLIX que solo funciono 5 días, se envío mensajes consecutivos y NO responde mensajes NI repone CUENTA NETFLIX.
NO RECOMENDADO... 😡
Hola hermanos, dejo constancia que el vendedor entrego CUENTA NETFLIX que solo funciono 5 días, se envío mensajes consecutivos y NO responde mensajes NI repone CUENTA NETFLIX.
NO RECOMENDADO... 😡
Igualmente no responde yo le escribi por whatsapp en donde le indiquien que ya no podia acceder a la cuenta netflix, me dijo que iba a verfificar y nunca mas respondio.
Igualmente no responde yo le escribi por whatsapp en donde le indiquien que ya no podia acceder a la cuenta netflix, me dijo que iba a verfificar y nunca mas respondio.
Al igual como mencione a algunos mensajes pasados, hazme favor de enviarme mensaje y mencionarme que vas de parte de forobeta, porque al día me escriben diferentes numeros de distintos estados y paises y se me complica revisar todos. Entonces con la palabra clave forobeta es más fácil buscar el mensaje en WhatsApp.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.