Venta ◘Netflix 30 días ◘1.8$ ◘ Sin Caídas ◙ Garantizadas ◘ Método Privado ◙ LEGALES ◘ Mayor y Detal ◙

• Autor Autor York Fuentes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Consulta son renovable y si te compro cierta cantidad hay forma de recibirla a medida q se venden? Avisamd por mp

Cuentas entregadas no se me a caído ninguna cuenta y e comprado por cantidad lo recomiendo 💯
que raro, 2 personas le han comprado y ni el vendedor ni los compradores tienen calificaciónes, por no decir que las cuentas son creadas en menos de un mes

Consulta son renovable y si te compro cierta cantidad hay forma de recibirla a medida q se venden? Avisamd por mp

Si son renovables. Si tambien puedes solicitar a medida que vendas.

que raro, 2 personas le han comprado y ni el vendedor ni los compradores tienen calificaciónes, por no decir que las cuentas son creadas en menos de un mes

Hola. Puede solicitar al administrador que verifique nuestra IP a ver si coinciden. No solamente son ellos 2 los que han comprado. Son muchos más que aún ni califican.

CUENTAS DISPONIBLES.
MI WHATSAPP:
+1 717-247-1051

Cuentas disponibles?

Ya tengo saldo paypal tienes cuentas disponibles?

estoy interesado

Sale MP en 3,2,1

me interesa comprar, me escribis al mp

mp enviado.

Ese vendedor es un estafador es peruano con numero falso queria estafarme el adminiatrador deveria eleminar estos germenes de forobeta

Amigo quiero mis cuentas de vuelta. no seas estafador

Adjuntos

• 2020-07-18 at 19-42-17.webp
    20,3 KB · Visitas: 40
Ese vendedor es un estafador es peruano con numero falso queria estafarme el adminiatrador deveria eleminar estos germenes de forobeta
como sabes que es peruano? si le has yapeado pasame su contacto que aqui le meto una tremenda denuncia, que va a tener que pagarme para que la retire.

como sabes que es peruano? si le has yapeado pasame su contacto que aqui le meto una tremenda denuncia, que va a tener que pagarme para que la retire.
No se conecta desde el lunes yo creo ya fugó pero espero que vuelva
Deberían revisar su ip para verificar que es de estados unidos y no solo por su WhatsApp , que es fácil usar número falso y más de estados unidos.

su perfil de foro beta esta reportadaso

de hace rato que he dicho aca que es rara la venta, el vendedor se notaba que era estafador, vean mis comentarios anteriores, según el habia vendido pero no tenia ninguna calificacion.

Me di cuenta que era peruano porque queria primero por btc y la pagina estaba en mantenimiento..le dije eso y me dijo que tenia un amigo con tarjeta de peru.. y me queria sacar 100 soles q le deposite. De una deveria haber mas control con ese tipo de personas o todo pago por paypal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.