🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
como miembro extra? te refieres a usar el 5to perfil o es un plan como tal?
Entiendo, aclarado esto, quisiera saber si la plataforma esta restrigiendo el uso compartido de diferentes ip? ya que la ganancia en este negocio esta en vender por perfil, como todos sabemos.Pueden tener 5 perfiles sin problema y cada uno con PIN si gusta, con miembro extra me refiero al plan:
Ver el archivo adjunto 725991
Entiendo, aclarado esto, quisiera saber si la plataforma esta restrigiendo el uso compartido de diferentes ip? ya que la ganancia en este negocio esta en vender por perfil, como todos sabemos.
llevo comprando harto tiempo me dieron su numero un cliente y ha sido totalmente transparente, de 10 cuentas que uno le compra puede tener 1 o 2 problemas como maximo, pero te las repone el mismo dia, no revende las cuentas, las puedes modificar y cambiarle la clave, 100 % recomendable
saludos bro, sigue disponible?
he trabajado con el vendedor hace buen tiempo , da buen servicio. Ahora ya no trabajo con el porque ya saco mis propias cuentas 😎 😎
Hice la compra y reporte el pago hace una hora y media, hasta el momento no me a dado respuesta (despues de enviarle el pago), les aviso cuando me entregue.
Hola estoy interesado
Hola estoy interesado
Hola, tienes Netflix disponible?
Tienes Netflix disponible?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?