Venta Netflix 4 Pantallas Premium & Revendedores - *GARANTÍA*

• Autor Autor Pedropp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gente las cuentas con método de pago CC o VCC ya no sirven, entiendan eso, funciona unos días y se caen, la reposición que le hagan va a pasar lo mismo.

hola si no tengo las 30 cuentas que se cayeron hoy empezare a abrir disputa en paypal por las cuentas que se cayeron

- - - Actualizado - - -

son varios los ensajes privados que le envio y no responde

Tienes cuenta Netflix ??

Gente las cuentas con método de pago CC o VCC ya no sirven, entiendan eso, funciona unos días y se caen, la reposición que le hagan va a pasar lo mismo.

estas equivocado cc live si sirven , bins o vcc caen .Tengo 50 cuentas mias cc con facturacion y no caen . A este personaje le compre 20 y todas cayeron a los 7 dias , todabia esperando los remplazos --

- - - Actualizado - - -

Amigo esto lo tenias que haber previsto o probado tu metodo antes de vender , NO es EXCUSA el voy " reponiendo uno x uno " , tengo 40 clientes esperando , al cual ya compre cuentas para darle los remplazos . Ya no serviran tus remplazos ya hace 4 dias de que debes 20 cuentas ire por la disputa en paypal .

Yo tampoco he recibo mi remplazo paso a enviar mi disputa

Envio mp cuentas caidas, desde exactamente el 30 y los clientes estan que fastidien por sus cuentas, necesito las reposiciones, ya me llenaron hasta el Gmail...:sorrow: esperare hasta la noche o procedo a darle negativa y a abrir la disputa en paypal, por que comprare las cuentas a otro proveedor, si el usuario en cuestion no las repone, en cuestion de estas horas. Debido a que los clientes presionan.

Última edición:
Envio mp cuentas caidas, desde exactamente el 30 y los clientes estan que fastidien por sus cuentas, necesito las reposiciones, ya me llenaron hasta el Gmail...:sorrow: esperare hasta la noche o procedo a darle negativa y a abrir la disputa en paypal, por que comprare las cuentas a otro proveedor, si el usuario en cuestion no las repone, en cuestion de estas horas. Debido a que los clientes presionan.

el tipo ya fue baneado vendio estafo y se fue... :/ nos estafo a varios we la gente no le importa ya las negativas estafan y se largan...

el tipo ya fue baneado vendio estafo y se fue... :/ nos estafo a varios we la gente no le importa ya las negativas estafan y se largan...
No metieron disputa? Si o si les devuelven el dinero

cuando no tiene saldo no hay disputa que valga :v

Paypal, te devuelve el saldo, asi no tenga saldo el vendedor, y lo deja en negativo su cuenta.

- - - Actualizado - - -

Gracias, ahora mismo le abro su disputa.

te mando mp necesito 2 cuentas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás