🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
He recibido una cuenta del usuario @vamendoza y me ha funcionado a la perfección. El servicio es sumamente rápido. No demoro más de 5 minutos en enviarme la cuenta. Además te envía los detalles del pago de la cuenta, y asegura duren el mes.
Review?
Buenos dias, en que consiste eso de review? Soy nuevo en el foro y hay terminos que no domino.
Saludos
Se trata de darle al usuario una “muestra” del servicio que ofreces. De manera gratuita. A cambio de nada más dejar su opinión sobre el servicio que le estás dando. De este modo, los demás usuarios al ver su opinión, tendrán una idea de cómo trabajas.
Normalmente se da a las primeras personas que comentan, yo puedo dejarte una buena review si es buen servicio 🙂Gracias!
Entendido, si puedo dar review a alguno del foro, que tenga trayectoria y buena reputacion para que pruebe el servicio y de fe del servicio y la calidad del mismo.
Gracias!
Entendido, si puedo dar review a alguno del foro, que tenga trayectoria y buena reputacion para que pruebe el servicio y de fe del servicio y la calidad del mismo.
Tú eliges a quien darle la review según tu criterio, teniendo en cuenta que el usuario tenga buena reputación, y trayectoria en el foro.
Review?
a ok broHola!
Gracias por tu interes, acaba de ser acreditada una review a un usuario.
Saludos
tienes de 2 meses ?
Son pines colombianos ?Revisa MP
No vendes pin? Si vendes, llega al privado bro
Son pines colombianos ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?