Venta Netflix 4 Pantallas UHD

• Autor Autor Digui2009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Digui2009

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. Netflix
Periodo de tiempo
1 mes
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
En venta cuentas de Netflix precio para revendedores excelente precio seguridad de garantías al 100%
2usd al mayor poseo pruebas

Método de facturación de las cuentas ?
Tasa de caídas?
Garantía de reemplazo o devolución en caso de caída masiva ?

Hay review ?

Alguna por review?

Método de facturación de las cuentas ?
Tasa de caídas?
Garantía de reemplazo o devolución en caso de caída masiva ?

Hay review ?
Metodo privado PayPal la tasa de caída es baja en barridas de Netflix y si doy reemplazo de las cuentas en máximo 1 días

puedo comprar 2 cuentas para probar y si me va bien le seguiría comprando?

Privado enviado!

En venta cuentas de Netflix precio para revendedores excelente precio seguridad de garantías al 100%

Hay posibilidad de tener alguna review? si el metodo es estable podria comprarte varias 😉

Amigo super interesado en estas cuentas, dejaré privado con consulta.

La garantía de la cuenta es por un mes?

Muchachos no escriban insinuando que uno es un estafador pidan pruebas mejor no me cuesta nada ya 5 personas me han comprado y excelente. Pero llegan idiotas como uno que me acaba de escribir diciendo que soy un estafador porque acepto pagos en bitcoins abstengance de esos comentarios este foro se supone que es libre de personas así

Este usuario no tiene review, solicita escribir por whatsapp y pide pagos por bitcoins.. dejo constancia que le escribi al privado y al whatsapp, mucho cuidado!

Disculpa vi bien 2dolares o como es amigo estoy interesado

Este usuario no tiene review, solicita escribir por whatsapp y pide pagos por bitcoins.. dejo constancia que le escribi al privado y al whatsapp, mucho cuidado!
4 días con la publicación y 5 personas contentas YO NO LE EXIGI QUE ME ESCRIBIERA USTED ME PIDIO EL NUMERO MENTIROSO y aparte ni leer sabe pagos en btc creo que lo digo arriba en este mismo foro saludos

Le compre dos para probar y pague en bolivares hasta lo momento todo bien 😉

Me das buen precio si te compro varias cuentas ??

Me interesa deje su whatsapp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.