⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
D
Digui2009
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchachos no escriban insinuando que uno es un estafador pidan pruebas mejor no me cuesta nada ya 5 personas me han comprado y excelente. Pero llegan idiotas como uno que me acaba de escribir diciendo que soy un estafador porque acepto pagos en bitcoins abstengance de esos comentarios este foro se supone que es libre de personas así
Este usuario no tiene review, solicita escribir por whatsapp y pide pagos por bitcoins.. dejo constancia que le escribi al privado y al whatsapp, mucho cuidado!
Este usuario no tiene review, solicita escribir por whatsapp y pide pagos por bitcoins.. dejo constancia que le escribi al privado y al whatsapp, mucho cuidado!
4 días con la publicación y 5 personas contentas YO NO LE EXIGI QUE ME ESCRIBIERA USTED ME PIDIO EL NUMERO MENTIROSO y aparte ni leer sabe pagos en btc creo que lo digo arriba en este mismo foro saludos
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.