🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si BrooPuedo probar con 1 cuenta completa a dominio?
te mande mpSi Broo
Como te fue comprandoDejo constancia de haber adquirido un lote de 10 perfiles extras, aún no se me han entregado, actualizo mensaje cuando entregue el pedido
Yo te puedo dar una cuenta alquiler no a dominio con acceso a una página para que veas el código de hogar y te da el link de restablecimiento cada vez que lo necesite en $7 el mes y puedes renovarla mes a mesTengo mi cuenta aún activa pero quiero ahorrarme un poco de dinero, cuánto vale la cuenta completa a mi dominio? Se puede renovar mes a mes?
Dejo constancia de haber adquirido un lote de 10 perfiles extras, aún no se me han entregado, actualizo mensaje cuando entregue el pedido
el dia de ayer se comunicó conmigo diciendome que tenia problemas de luz y me entregaría hoy, estoy esperandote entrego?
No Ofrecemos ningún tipo de Review. Estamos a Su OrdenMe interesa alguna Review
Mi estimado, quiero comprarle un lote de 10 cuentas, pero no se si aun te tiene lo tuyo o ya te entrego y deja una constancia como tal por favor!!el dia de ayer se comunicó conmigo diciendome que tenia problemas de luz y me entregaría hoy, estoy esperando
me entregó 1 extra, luego me dijo que no lo estaba dejando sacar más, le envié mi binance para el reembolso de los 9 extras restantes y estoy esperandoMi estimado, quiero comprarle un lote de 10 cuentas, pero no se si aun te tiene lo tuyo o ya te entrego y deja una constancia como tal por favor!!
Buenas noches, el usuario resolvió y al final me entregó el servicio, de momento sin inconvenientes, lo recomiendo 👍🏻me entregó 1 extra, luego me dijo que no lo estaba dejando sacar más, le envié mi binance para el reembolso de los 9 extras restantes y estoy esperando
PEDIDO ENTREGADO✅✅te entrego?
SI MI ESTIMADO(A) YA TE CONTACTAMOS AL PRIVADOhola me gustaria adquirir
Como te fue comprando
No Ofrecemos ningún tipo de Review. Estamos a Su Orden
Esas son mixtas no saco ni chinas ni de koreabro me interesa 50 pero tienes poco itrader y lo otro ip mixtas pero vienen de las baneadas tipo turkia china?
ok te podria pagar de a 10 hasta llegar a 50 ?Esas son mixtas no saco ni chinas ni de korea
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?