🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
SI BRO CLARO VE A EL DMok te podria pagar de a 10 hasta llegar a 50 ?
Las Extras funcionan en Colombia ?
Ver el archivo adjunto 1453465
NETFLIX Completa a Dominio
Precio: 4.5 USTD Cada Uno
➡️IP: Mixta
➡️Metodo: M41l 4CC3SS
➡️Cantidad mínima: 10+
➡️Stock: 1000+
➡️Se Colocan A Tu Dominio
➡️Demoran en Cambiar
➡️Se elimina evidencia
➡️Precio Para 50-100+ 4 USDT
🔴 Netflix Extras a Dominio
Precio: 1,5 USTD Cada Uno
➡️IP: Mixta
➡️Metodo: M41l 4CC3SS
➡️Cantidad mínima: 10+
➡️Stock: 1000+
➡️Se Colocan A Tu Dominio
➡️Demoran en Activar
➡️Se elimina evidencia
Medios de Pago
-Binance
-AIRTM
-Zinly
-Bs Transferencia o Pago Móvil
-Saldo Forobeta
No aceptamos Paypal
No Ofrecemos Review
CONTACTO
Ver el archivo adjunto 1453451Ver el archivo adjunto 1453452
Telegram: @Serviciopro2024
Whatsaap:+573503886190
Términos y condiciones
Se da garantía el tiempo cancelado (Si cancela un mes ,3, 6 o 12 meses se garantiza ese tiempo)
Se atiende por orden de pagos a medida solicite y cancele su pedido se tomará La cuenta se activan por pedidos el pedido puede tardar de 4 a 24 y 48 horas Son cuetas ip mixta Las cuentas son garantía de activación con el método si desconoce de las cuentas por favor es recomendable no comprar para evitar disgusto Se hace el mejor trabajo para que de que quede un buen porcentaje de las cuentas
SILas Extras funcionan en Colombia ?
Si Servicio DisponibleAun disponible?
Sabado hice un pedido de 15 perfiles extra aún estoy esperando
solo me entrego 2 cuentas aun faltan 13 cuentas por entregarte entrego?
estamos igual yo hice un pedido de 15 y solo me a entregado 2Hice un pedido de 20 extras el sabado, solo entrego 3 y estan 17 pendientes, ayer dijo que estaba sacando stock y hoy no contesta, esperando
pone servicio disponible y no entrega las cuentas aun el usuario, y estaba por comprar justoSi Servicio Disponible
se atiende por oden y se coloco enterminos y condiciones se recibe pedidos pero hay demas adelante se despacharan todospone servicio disponible y no entrega las cuentas aun el usuario, y estaba por comprar justo
si hopy en la madugada se entreganestamos igual yo hice un pedido de 15 y solo me a entregado 2
Primero entrega mi pedido tengo desde el sábado esperando 15 perfiles sea responsableServicio Disponible...
igual, a ver si hoy devuelveDices q tienes disponibles y no entrega los pedidos pido reembolso y no quieres dar dice q hoy entrega así me a tenido 4 dias esperando
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?