Venta Netflix 6.5$ Mensual COMPLETA 🔥/ 2$ Perfil Mensual 🍿 Sin GeoBloqueo / Sin Caída / Sin bloqueo Hogar

• Autor Autor Karwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Karwin

Karwin

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =1 / -5
Tipo de cuenta
  1. Netflix
Periodo de tiempo
1 mes
Garantía
1 mes con remplazo
Precio
$6 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
1709078980981.png
-Cuenta totalmente personal.
-ENTREGA INMEDIATA
-Puede crear, eliminar y editar hasta 5 perfiles. (Lo max que permite Netflix)
-Puede conectar 4 dispositivos de manera simultanea. (Lo max que permite Netflix)

-Garantía durante 1 mes.
-ULTRA HD / 4K

Precios:
6.5$ MENSUAL A PARTIR DE 5 CUENTAS
7$ MENSUAL (AL MENOR, A PARTIR DE 1 CUENTA)

CUENTA COMPLETA

2$ Mensual
1 Perfil
Métodos de Pago:

- Saldo de Forobeta
-Binance
-USDT
-BTC
1709079117235.png
https://wa.me/+529531332302

+529531332302
1709079153824.png

https://t.me/karwinstore
1709079177419.png

https://t.me/karwinstore1

OTROS DE MIS SERVICIOS:
Observaciones de la cuenta:
  • Por el precio debes asumir que las cuentas no se obtienen por los medios regulares.
  • Siempre hay que contemplar una mínima posibilidad de caída.
  • Cuenta totalmente privada.
  • No debes agregar numero celular a la cuenta, modificar la dirección o el tipo de facturación.
Transparencia del servicio y garantía:
  • Hay garantía si el comprador cumple con todas las observaciones:
  • La entrega y reposiciones se realiza en un plazo máximo de 72 horas.
  • No se realizara el rembolso por ningún motivo. (En caso de caída, se le reactivara la cuenta o se entregara un remplazo). En caso de no contar con stock o el método haya caído el comprador tendrá la opción de escoger algún producto que tengo en venta equivalente al monto que pago menos (-) los días que ya disfruto del servicio.
  • NO VALIDO
  • Después de realizar la compra dejar constancia en el foro de la compra realizada y calificar positivo, caso contrario no se brinda garantía bajo ningún motivo.
  • El vendedor no se hace responsable si el comprador no cumple o no ha leído las observaciones o trasparecían del servicio.
  • Al adquirir una cuenta estas aceptando los términos y condiciones.

Última edición por un moderador:
DISPONIBLE
ENTREGA INMEDIATA
SOPORTE EFICIENTE

Segunda cuenta Netflix comprada
Recomendado

Buenas
Vendes al por mayor? que precios?

Hola quiero realizar la compra, me ayudas porfa

Amigo tengo problemas con la cuenta

Hola puedo renovar una cuenta a mi dominio???

Despues de 48 horas, obtuve soporte para solventar un cambio de clave de la cuenta....
El cliente me escribio a un WhatsApp que tengo INHABILITADO donde claramente no me llegaban los WhatsApp, tuvo tiempo de comentar el post pero no de darse cuenta que tengo publicado otro numero de telefono y que tambien tengo otro medio de contacto como lo es TELEGRAM. Ademas tampoco se dio cuenta que NO me conectaba en el foro de hace dias, CUANDO CLARAMENTE tengo mi conexion de ultima vez PUBLICA y cualquier que entra a mi perfil puede ver cuando fue la ultima vez que estuve ONLINE dentro del foro.
Bastante incomodo que existan personas tan mal intencionadas y con toda la intencion de dañar las ventas de terceras personas.
Saludos.

CUENTAS DISPONIBLES.
ENTREGA INMEDIATA

El cliente me escribio a un WhatsApp que tengo INHABILITADO donde claramente no me llegaban los WhatsApp, tuvo tiempo de comentar el post pero no de darse cuenta que tengo publicado otro numero de telefono y que tambien tengo otro medio de contacto como lo es TELEGRAM. Ademas tampoco se dio cuenta que NO me conectaba en el foro de hace dias, CUANDO CLARAMENTE tengo mi conexion de ultima vez PUBLICA y cualquier que entra a mi perfil puede ver cuando fue la ultima vez que estuve ONLINE dentro del foro.
Bastante incomodo que existan personas tan mal intencionadas y con toda la intencion de dañar las ventas de terceras personas.
Saludos.

CUENTAS DISPONIBLES.
ENTREGA INMEDIATA
Creo que este no es el usuario que los compradores necesitamos, mi experiencia es negativa con tu soporte, y que te moleste que te diga que tuve un percance con tu cuenta me deja mucho que decir.

Te escribí por ws y por el foro, porque tengo que irme a otro lado, si yo no te contacte por ahí, te contacte via el foro y te contacte por ws.

Deja mucho que decir tu forma de tratar a los clientes en situación de problemas. No renuevo contigo

Creo que este no es el usuario que los compradores necesitamos, mi experiencia es negativa con tu soporte, y que te moleste que te diga que tuve un percance con tu cuenta me deja mucho que decir.

Te escribí por ws y por el foro, porque tengo que irme a otro lado, si yo no te contacte por ahí, te contacte via el foro y te contacte por ws.

Deja mucho que decir tu forma de tratar a los clientes en situación de problemas. No renuevo contigo
No me molesta que haya un percance por una clave, molesta es que teniendo tantas formas de contactarme porque no es una sola que tengo publicado, tomes la opcion de querer hacer quedar mal a los vendedores. Que por cierto, NO ME ESCRIBISTE A MI, escribiste en el post ni siquiera a mi privado, fui yo quien te tuvo que enviar un MP para saber que problemas tenias. Por algo es tu reputacion amigo, eso habla por ti.
No hacen falta renueven clientes como tu que solamente buscan dañar y perjudicar las ventas de los demas. Mucha suerte amigo!
Saludos

No me molesta que haya un percance por una clave, molesta es que teniendo tantas formas de contactarme porque no es una sola que tengo publicado, tomes la opcion de querer hacer quedar mal a los vendedores. Que por cierto, NO ME ESCRIBISTE A MI, escribiste en el post ni siquiera a mi privado, fui yo quien te tuvo que enviar un MP para saber que problemas tenias. Por algo es tu reputacion amigo, eso habla por ti.
No hacen falta renueven clientes como tu que solamente buscan dañar y perjudicar las ventas de los demas. Mucha suerte amigo!
Saludos
Lo de "no me pueden calificar negativo", esta de mas. No es valido, cualquier comprador puede calificar como quiera, dependiendo de como saliera el negocio.

Lo de "no me pueden calificar negativo", esta de mas. No es valido, cualquier comprador puede calificar como quiera, dependiendo de como saliera el negocio.
Hola amigo, en que momento yo dije que no pueden? Yo estoy cumpliendo con mi servicios y también haciendo valer mis términos y condiciones que todo cliente acepta al hacer la compra. No hay letras pequeñas ni condiciones ocultas. Todo esta muy claro en el post, asi esta quien toma la decisión de comprar y quien no.

Hola amigo, en que momento yo dije que no pueden? Yo estoy cumpliendo con mi servicios y también haciendo valer mis términos y condiciones que todo cliente acepta al hacer la compra. No hay letras pequeñas ni condiciones ocultas. Todo esta muy claro en el post, asi esta quien toma la decisión de comprar y quien no.
En tu post inicial pusiste que no te puede calificar negativo. Cada usuario te puede calificar como quiera. Si no te parece, no hagas negocios aca.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás