🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Creo que es masivo, me pasa lo mismo con una cuenta :'(buenas no esta dando el problema de hogar ?
Ya te respondí e incluso ya tienes cuenta 🙂Review?, envío mp
Muchas gracias por la compra bro.Todo correcto y muy rapido, recomendado, si todo sigue igual renuevo sin problema.
Gracias por la compra bro.1 cuenta adquirida sin problemas, me entregó antes de realizar el pago, probando el servicio
Las extras no es que no soliciten codigo de verificación, solo que si se pone la cuenta en 1 solo dispositivo o en 1 una red de internet, no hay problema... el problema pasa mas que todo es con las premium PERO no por el hecho de ser premium, es porque se conectan desde diversas redes de internet...Buenos días, las cuentas disponibles solicitan CODIGO DE VERIFICACION ? Espero tu mensaje para pronta compra, gracias !
Si acepto mayoristas, escribeme y lo charlamos.Hola información me interesan para revender
Que pena bro, ya estoy respondiendo todos los chats, con esto que tuvo Netflix mi chat se inundo de ventas de las extras, pero ya ando al día, podemos seguir hablar por alla.Creo que no contesta, en su whats un dia esperando y nada
Las individuales al solo venderse a 1 clientes y no estar en varios dispositivos al tiempo con diferentes redes de internet, no estan molestando.buenas no esta dando el problema de hogar ?
Ya respondí todo los mensajes de wp, cualquier cosa quedo a la orden.Dejé mensaje de Whatsapp
Dale bro, gracias por la confianza, si necesitas mas, me avisas.Escribí al WhatsApp de ventas para compra un perfil extra CTA neflix .saludos carls1304
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?